Insólito: abuchearon a Messi

Increíble pero real: a Leo Messi lo abucheó un sector del Parque de los Príncipes. Este domingo, pese a que el PSG se había puesto rápidamente en ventaja ante el Troyes, los ultras se manifestaron contra el equipo en general y contra el crack argentino en particular.

En un partido en el que no había nada en juego, lo que ocurrió a los 19 minutos pareció dirigido exclusivamente para Leo. Porque mientras Messi movía los hilos del equipo por el mediocampo, arrancaron los murmullos, los silbidos. Un ruido que duele.

El video de los silbidos

Mirá también

No es la primera vez que los ultras del PSG les dan la espalda a las figuras. El 23 de abril, la noche en la que el equipo de Pochettino aseguró el título de la Ligue 1, este sector de la hinchada abandonó el Parque de los Príncipes 15 minutos antes para festejar por su cuenta en la calle, lejos de los jugadores.

Ese día, además, los ultras repitieron la costumbre de colgar las banderas al revés y no gritaron el gol de Leo.

“Seguiremos expresando nuestro descontento en las tribunas sin violencia. Estaremos presentes, pero en silencio porque no se merecen nada mejor”, había planteado en otro texto el Collectif Ultras Paris (CUP), organización que reúne a distintos grupos de las barras que suelen ir a una de las cabeceras del estadio. Los ultras, por caso, tampoco habían alentado contra Burdeos ni Lorient.

Messi en el PSG.

Messi en el PSG.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *