Insaurralde expulsado y agarrón a Mastrángelo

A Independiente no le salió una en el Florencio Sola de Banfield. Cayó de manera abultada contra el local por 4-1 y, para colmo de males, terminó con nueve jugadores por expulsiones de Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde. Este último protagonizó un fuerte momento a muy poco para el final del partido, con consecuencias que podrían ser mayores. ¿Qué sucedió?

Mirá también

Insaurralde agarra a Mastrángelo de la nuca.

Insaurralde agarra a Mastrángelo de la nuca.

El Chaco, ya con el resultado definido, se salió de sus casillas y le pegó un patadón a Giuliano Galoppo. Así, con el árbitro Hernán Mastrángelo muy cerca, Insaurralde vio derechito la roja. No ameritaba discusión alguna. Pero sacado y, caliente por la derrota, siguió protestando. En el medio del tumulto entre el juez, los locales y sus compañeros, el ex Boca se acercó al propio pito y decidió tomarlo de la nuca para luego soltarlo.

Las protestas en el campo continuaron, con un clima caldeado por la bronca de los visitantes, pero Chaco tuvo que irse a las duchas un ratito antes que el resto del equipo, apabullado en la casa del Taladro. Encima, Independiente no pudo acercarse a los puestos de Libertadores y, por ahora a pesar de su irregularidad, sigue en pie para entrar a la Sudamericana.

Insaurralde agarra a Mastrángelo de la nuca al ser expulsado.

Insaurralde agarra a Mastrángelo de la nuca al ser expulsado.

Mirá también

Habrá que esperar por la sanción para Insaurralde. Primero, por la roja directa y, luego, por haber sujetado al árbitro del partido. ¿Cuántas fechas le darán? Es seguro que no estará ante San Lorenzo, de local el domingo. Y en la última, el equipo de Falcioni deberá visitar a Talleres en Córdoba.

LA ROJA A INSAURRALDE

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *