iniciarían acciones legal en su contra

Las cosas parecen estar complicadas para Arturo Vidal y los últimos días no han sido para nada favorables. No sólo sufrió un duro golpe al fallecer su padre hace unos días sino que además ahora tendría que afrontar un problema judicial con el Hipódromo de Chile.

Mirá también

El problema se remonta a que el actual jugador de Flamengo realizó una publicación en su Instagram en la que apuntó: “Así es como le roban el dinero a la gente”. Es que el chileno quedó muy enojado luego de no ser declarado como ganador en una de las carreras que se disputó este sábado y se encargó de mostrar un video en el que escribió: “Díganme por favor, señores del Hipódromo Chile, ¿dónde lo tocó?¿Serán los colores?”.

Las quejas de Arturo Vidal en sus redes sociales

Las quejas de Arturo Vidal en sus redes sociales

Mirá también

Ante esto desde la organización del lugar aseguraron que estarían dispuestos a tomar acciones legales tras las acusaciones y este 
lunes, la entidad emitió un comunicado respondiéndole al King. “Por la presente, la Sociedad Hipódromo Chile S. A. manifiesta su total desconcierto y rechazo a las injuriosas expresiones vertidas en la publicación del señor Arturo Vidal Pardo”, manifestaron.

Las quejas de Arturo Vidal en sus redes sociales

Las quejas de Arturo Vidal en sus redes sociales

Mirá también

Además puntualizaron por qué la decisión fue tomada con un correcto criterio: “En el caso preciso que nos ocupa, según el Acta de la Junta de Comisarios, la decisión de distanciar al ejemplar se debió a que el caballo del Sr. Vidal abrió y estrelló en los últimos 350 metros de la carrera al caballo que llegó segundo en la pista, cuestión que se puede apreciar con claridad cuando se observan los videos de la carrera”.

Mirá también

Es por eso que cerraron el comunicado amenazando con la posibilidad de tomar acciones legales y declararon: “La Sociedad Hipódromo Chile S. A, se reserva el derecho de iniciar acciones legales por las declaraciones y publicaciones asociadas a los dichos emitidos por el Sr. Vidal”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *