Independiente sufrió al inoxidable Silva

Inoxidable. Santiago Silva sigue demostrando que está más vigente que nunca y que la larga inactividad por esa sanción no le pesa de cara al gol. Ya lo había sufrido Patronato en esta Copa de la LPF y ahora Independiente: marcó el primer gol de Aldosivi en el partido de este martes a las 21.30. Y, como no podía ser de otra forma, llegó luego de una muy buena definición…

Mirá también

A los 19′ del primer tiempo, el Tanque recibió un buen pase de Leandro Maciel (expulsado 13′ más tarde) adentro del área y, bien perfilado, hizo un control orientado que lo dejó de cara al arco defendido por Sosa y sin marca. Y boom: fuerte remate que se le metió abajo a la derecha (inatajable) al arquero de Independiente y a sacar del medio.

Mirá también

La jugada fue revisada unos segundos por el VAR porque en la previa había habido una falta de Silva. Sucede que, tras un centro al segundo palo, el Tanque cargó con foul contra un defensor del Rojo, pero no fue percibida por el árbitro Yael Falcón Pérez. Hubo un rechazo, Togni controló la pelota y, queriendo ensayar un sombrero, la perdió y de ahí vino el pase de Maciel a Silva. El gol no fue anulado porque un jugador de Independiente recuperó la pelota.

Mirá también

El gol del Tanque representa el segundo que hace en Aldosivi y el 219° de su carrera en 653 partidos jugados. En Vélez fue en donde más convirtió: en total fueron 42 gritos.

​Luego, a los 43′ de esa primera mitad, Silva pagó los platos rotos de la expulsión y Palermo no tuvo más remedio que sacarlo para meter a Meli y reforzar la mitad de la cancha. 

Mirá también

El gol de Silva​

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *