“¿Independiente – River? Está confirmado”


La idea de varios clubes de postergar el reinicio de la Superliga había generado también un interrogante si el encuentro entre Independiente y River, programado para el próximo domingo, se iba a jugar. Pero más allá de las dudas generadas, Pablo Moyano alzó la voz en las últimas horas y fue muy claro con qué va a suceder con el clásico del 19 de enero.

Mirá también

“Está confirmado, el domingo, Independiente recupera la fecha postergada con River”, afirmó en diálogo con FM 94.7 el vicepresidente del Rojo. Además, la AFA dio una señal al confirmar que Fernando Rapallini (lo acompañarán Ezequiel Brailovsky, Maximiliano Del Yesso y Ariel Penel) será el encargado de impartir justicia en el Libertadores de América.

Mirá también

#Superliga Pendiente Fecha 14:

19.10 Independiente – RiverÁrbitro: Fernando RapalliniAsistente 1: Ezequiel BrailovskyAsistente 2: Maximiliano Del YessoCuarto árbitro: Ariel Penel

— AFA (@afa) January 13, 2020 Mirá también

El conflicto que ponía en riesgo la disputa del duelo es la intención de algunos equipos de atrasar la vuelta de la máxima categoría, porque podrían dar ventaja deportiva al no contar con algunos jugadores citados para la Sub 23. En el caso del Millonario, cabe destacar, no podrán estar por ese motivo Jorge Carrascal y Lucas Martínez Quarta.

Mirá también

Gallardo tendrá dos bajas por el Sub 23: Carrascal y Martínez Quarta. (AP Photo/Fernando Vergara)

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *