Independiente: hora, formaciones y tv en vivo

Lanús e Independiente se enfrentan por la fecha 13 de la Liga Profesional. Ambos equipos vienen de perder y de atravesar un muy flojo momento futbolístico en la actualidad. El Granate está último en el campeonato y el Rojo apenas ha sumado 11 puntos en 12 partidos.

Independiente viene de perder ante River como local.
FOTO MARCELO CARROLL -

Independiente viene de perder ante River como local.
FOTO MARCELO CARROLL –

¿A qué hora juegan Lanús – Independiente?

​Este sábado, Lanús e Independiente juegan desde las 18:00hs hora argentina. El árbitro será Facundo Tello, acompañado por Lucas Germanotta y Iván Núñez como asistentes, el cuarto árbitro, Mauro Biasutto y en el VAR, Leandro Rey Hilfer y Diego Verlotta.

Facundo Tello será el árbitro del partido.  (Photo by JAVIER GONZALEZ TOLEDO / AFP)

Facundo Tello será el árbitro del partido. (Photo by JAVIER GONZALEZ TOLEDO / AFP)

¿Por dónde ver en vivo Lanús – Independiente?

​El encuentro será transmitido a través de la señal de TNT Sports, canal que pertenece al Pack Fútbol. Sin embargo, como en todos los partidos de la Liga Profesional, vas a poder vivir el minuto a minuto a través de la web de Olé.

¿Cómo llega Lanús?

​Lanús viene de perder 2-1 ante Sarmiento como visitante y está último en el campeonato con seis unidades. Los de Kudelka no se han podido encontrar con su juego y solo ganaron un partido de los últimos 12. A su vez, en la tabla general también están últimos como tan solo 21 puntos en lo que va del 2022.

¿Cómo llega Independiente?

​El Rojo viene de caer sobre el final ante River por 1-0 en condición de local. Los de Julio César Falcioni también vienen siendo de los peores en el campeonato teniendo 11 puntos en el torneo y 27 en lo que va del año. La llegada del Emperador generó buenas sensaciones en el partido ante el Millonario que no mereció quedarse con las manos vacías.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *