Independiente: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Lanús e Independiente se enfrentan en un duelo correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol. Agendá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que lo transmitirá en vivo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN LANÚS – INDEPENDIENTE?

El encuentro entre el Granate y el Rojo se jugará desde las 21.30 en el Estadio Ciudad de Lanús. El partido contará con el arbitraje de Patricio Loustau, acompañado por Juan pablo Belatti y Lucas Germanotta como primer y segundo asistente, respectivamente. En tanto, Américo Monsalvo será el cuarto árbitro.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO LANÚS – INDEPENDIENTE?

El duelo entre Lanús e Independiente  se podrá ver en vivo por la pantalla de TNT Sports. Además, como de costumbre, podrás seguir el minuto a minuto y las principales acciones del partido a través de Olé.

Seguí leyendo

¿CÓMO LLEGA LANÚS?

Ya matemáticamente sin ninguna chance de clasificar a la próxima ronda de la Copa, el Granate llega al partido ante el Rojo luego de empatar 1 a 1 ante Godoy Cruz, la fecha pasada. En tanto, por Copa Sudamericana, venció por la mínima a Wanderers con un gol de José Sand y se encuentra puntero en el Grupo A con 7 puntos en tres partidos jugados hasta el momento.

Jorge Almirón, DT de Lanús.

Jorge Almirón, DT de Lanús.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE?

La fecha pasada, el conjunto de Avellaneda sufrió una dura derrota ante Rosario Central que lo dejó fuera de la próxima ronda de la Copa de la Liga. En lo que va del torneo, sumó 13 puntos producto de dos victorias, siete empates y tres derrotas, y se encuentra décimo en la tabla de posiciones. En la Copa Sudamericana se encuentra segundo con seis puntos y viene de vencer a Deportivo La Guaira por 2 a 0, de visitante.

Para su visita a La Fortaleza, el DT Eduardo Domínguez planea una rotación de equipo para priorizar el certamen internacional. La buena noticia es la vuelta de Alex Vigo, Gerónimo Poblete y Lucas González, que se recuperaron de sus respectivas lesiones y ya están a disposición del técnico.

Mirá también

Además, son tres los jugadores de la Reserva del Rojo que estarán en el banco de Primera para el duelo ante Lanús. Se trata del delantero, Santiago Hidalgo; el volante, Ramiro Lobo y del extremo, Rodrigo Atencio.

En tanto, el técnico tiene dos bajas: Por un lado, Juan Manuel Insaurralde, que el partido ante el Canalla vio la roja directa por insultar al árbitro del encuentro, Nicolás Lamolina, y recibió dos fechas de suspensión, por lo que no estará ante Lanús ni en el cierre del torneo local, ante Huracán.

Insaurralde vio la roja directa tras insultar a Lamolina.

Insaurralde vio la roja directa tras insultar a Lamolina.

Mirá también

Por otro lado, Damián Batallini, tampoco estará en el partido y ni siquiera formará parte de los concentrados. El extremo sufre un dolor de tobillo y quedó descartado.

POSIBLES FORMACIONES

Lanús: Lautaro Morales; Brian Caraballo, Yonathan Cabral, Matías Pérez o Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Franco Orozco, Facundo Pérez, Samuel Careaga, Mateo Sanabria; José López y Lucas Varaldo o Claudio Spinelli.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Ayrton Costa, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Lucas González, Gerónimo Poblete, Juan Cazares; Leandro Fernández, Julián Romero y Gastón Togni.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *