Impresionante vuelco de Alonso – Olé


El Dakar suele entregar algunas escenas impresionantes tanto para los corredores como para los espectadores. Y una de esas situaciones la protagonizó Fernando Alonso, al volcar tras no poder superar de forma limpia una duna en la décima etapa de la edición 2020 de la extrema competencia. El español, igualmente, sólo quedó detenido unos segundos hasta retomar la acción.

Mirá también Mirá también

Ojo, más adelante perdió casi una hora porque debieron arreglar los daños provocados (luneta delantera rota, faros quebrados y dos ruedas pinchadas). Para colmo, en esta etapa los competidores no disponen de sus mecánicos para las reparaciones y cualquier desperfecto deberá ser solucionada por la pareja a bordo.

Mirá también Mirá también

Cabe señalar que es el segundo incidente importante que sufre Alonso en los cerca de 3 mil kilómetros del rally. Claro, en la segunda sección perdió dos horas y media para dejar en condiciones una rueda que se rompió al chocar con una piedra.

Mirá también

Así quedó la camioneta de Alonso. (EFE/EPA/ANDRE PAIN)

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *