ídolo de rivales, ¿quién se llevó su 10?

El final del 3-0 de la Argentina a Honduras, en un partido que fue picante sobre todo en el primer tiempo. Lionel Messi metió dos goles para llegar a los 88 en la Selección (el tercero, golazo) y se fue saludando a los argentinos que acompañaron. Claro que antes de eso, se tomó tres minutos para darles el gusto a los rivales.

MESSI Y LOS SALUDOS FINALES

Es que los jugadores de Honduras, luego de marcarlo con rigor, hicieron como la mayoría de los mortales: se acercaron a pedirle fotos al mejor del mundo, que jugará su quinto Mundial, en Qatar. Fueron de a uno, incluso un auxiliar de la selección centroamericana lo frente y se hizo fotografiar por un jugador con una tablet.

Mirá también

Acostumbrado a tener que frenar y sacarse fotos y más fotos, Leo fue muy gentil con todos los rivales. Y uno de los últimos tuvo un premio mayor: se llevó la 10 de Leo. ¿De quién se trató? De Héctor Castellanos, justamente quien lo habia marcado en el primer tiempo: se le había pegado como una estampilla. Gran recuerdo para el volante del Motagua de Honduras.

La figura de Messi​ es mundial. Y él se dedica a cultivar ese perfil de ídolo querible, que siempre está para la foto y mete una sonrisa. Y así se hace.

ASI CAMBIO LA CAMISETA

LOS GOLES DE MESSI

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *