Icardi volvió a Twitter después de dos años para desmentir su ruptura con Wanda

Luego de que se hiciera viral una supuesta imagen de Wanda Nara y L-Gante besándose en un boliche, la novela entre Mauro Icardi y la mediática parecía haber llegado a su fin. Pero los rumores de una reconciliación volvieron a surgir luego del último twit del futbolista del Galatasaray, en el que le contestó a ella negando la separación. ¡Insólito!

Mirá también

“No tengo nada que perdonar, estamos separados . Gracias por ‘NO’ consultarme”, respondió Wanda a una noticia del medio Ciudad Magazine, en la que se afirmaba que ella había perdonado al futbolista y que la pareja había vuelto. Pero lo que no se esperaba era que el ex Inter y PSG, que no usaba su cuenta de Twitter desde hace dos años, volviera a la red para cuestionarla.

La respuesta de Wanda a la nota sobre la reconciliación.

La respuesta de Wanda a la nota sobre la reconciliación.

“¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo FIRMO. La pasamos muy bien”, posteó el argentino, recordando su encuentro más reciente en Buenos Aires.

Y no es la primera vez que el delantero hace referencia a ese encuentro. El miércoles 12 de octubre, en un vivo de Instagram, Mauro reveló que había estado con ella, y que la pasaron “muy bien” esa noche. “Estuvimos juntos hasta el día siguiente, que me volví, y empezó con el mismo discurso de que nos separamos, todo estaba más que bien”, había detallado el goleador.

Mirá también

Wanda e Icardi se reencontrarán en Estambul, ya que Nara viajará a dicha ciudad el próximo viernes para reencontrarse con su familia. La empresaria aún sostiene que el divorcio está encaminado, aunque futbolista niega este hecho y afirma que las cosas entre ambos están de lo más bien. ¿En qué quedamos?

¿Qué había dicho Wanda de su encuentro con L-Gante?

​Luego de que se viralizara la imagen de un supuesto beso entre la mediática y L-Gante, Nara desmintió la situación, aunque si dio detalles sobre ese encuentro:

Mirá también

“No me estaba besando en esa imagen. Pero si! Es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”, aseguró en su cuenta de Twitter luego de la pregunta de un seguidor. Y Wanda, sin tapujos, fue con los tapones de punta.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *