Icardi, el amor mejor que nunca y una apuesta de poker

Hace algunos días que el mundo del espectáculo y la farándula estaba convulsionado por el cierre de la cuenta de Instagram de Mauro Icardi. Este martes, para tranquilidad de todos, el delantero reactivó la red social con un mensaje en el que aclaró lo sucedido y desmintió rumores de un conflicto con Wanda.

Su perfil, inexistente hace unas horas.

Su perfil, inexistente hace unas horas.

Mirá también

El jugador del PSG dijo que había cerrado la cuenta por una apuesta que perdió jugando al poker con sus amigos. En la misma línea, confesó que le causó mucha gracia los distintos rumores que circularon en torno a la decisión.

Cabe aclarar, que la relación entre Mauro y Wanda ha tenido como uno de los tantos campos de batalla a dicha red social, en la que se dejaban de seguir, bloqueaban, etc. en busca de despertar la atención de la prensa. 

Mirá también

Así luce el perfil del rosarino.

Así luce el perfil del rosarino.

El mensaje tras el regreso

Icardi reabrió su instagram (Instagram)

Icardi reabrió su instagram (Instagram)

“Buenas Noches a todos! Ya estoy de vuelta, les quería agradecer a los que se preocuparon por mi por el apoyo y tantos mensajes, también quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al poker en casa en la cual perdí. Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca, por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones”. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *