Icardi anotó su primer gol en Turquía

Este domingo, Mauro Icardi tuvo una velada espectacular en Turquía. El mismo día en que Wanda Nara arribaba al país europeo, el delantero rosarino marcó un gol y otorgó una asistencia en el empate 2-2 del Galatasaray frente al Alanyaspor, sellando, de esta manera, su mejor actuación desde que llegó al club el pasado 7 de septiembre.

Mirá también

El rosarino la rompió toda. Primero, asistió al belga Dries Mertens para que anotara el 1-0 parcial y, después, aprovechó un insólito blooper en la salida del rival para anotar su primer tanto en la institución turca. De hecho, su trascendencia ofensiva era tal que, pasados algunos minutos, le anularon otro por posición adelantada.

Icardi marcó su primer tanto en el conjunto turco. (Foto: Prensa Galatasaray)

Icardi marcó su primer tanto en el conjunto turco. (Foto: Prensa Galatasaray)

Sin embargo, a pesar del gran nivel mostrado por el atacante ex Inter y Paris Saint Geirmain, el Galatasay fue cayéndose futbolísticamente y el Alanyaspor lo aprovechó al máximo, consiguiendo el empate gracias a los tantos del esloveno Jure Balkovec (23´ST) y el egipcio Ahmed Hassan Mahgoub (46´ ST) . Respecto a Icardi, se quedó en cancha hasta los 34′ del complemento, cuando fue reemplazado por el suizo Haris Seferovic.

Mirá también

Con este resultado, las posiciones de la Superliga de Turquía quedaron de la siguiente forma: Fenerbahce, 23 puntos; Demirspor, 22; Trabzonspor, 21; Istanbul, 20; Besiktas, Konyaspor y Kayserispor, 19; Galatasaray, 18.

El centroatacante rosarino tuvo un gran rendimiento. (Foto: Prensa Galatasaray)

El centroatacante rosarino tuvo un gran rendimiento. (Foto: Prensa Galatasaray)

El próximo enfrentamiento de los Avrupa Fatihi será ante Fatih Karagümrük SK en condición de visitante, el próximo viernes a las 14:00. ¿Mauro marcará de nuevo? Veremos..

Mirá también

El gol y la asistencia de Icardi

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *