Ibarra juega en el Senior

Hugo Ibarra jugó de titular en el equipo Senior de Boca que enfrentó a Fraternidad en el predio de Ezeiza. El técnico se sostuvo en su postura de ser parte del equipo de mayores pese a las críticas que había recibido por haber jugado en la previa del match ante Atlético Tucumán, en el mismo momento que el Decano estaba disputando un match ante Barracas Central, por la Liga Profesional.

El Negro había explicado que él después vio el partido del equipo de Lucas Pusineri y que en su equipo de trabajo hay personas que también se encargan del seguimiento de los rivales. Antes del Súper de este domingo, decidió disfrutar con sus ex compañeros de la etapa de futbolista profesional.

Mirá también

Ante Fraternidad, también juegan el Cata Díaz, el Chelo Delgado, Raúl Alfredo Cascini, Matías Donnet, Tito Pompei (ayudante de campo), el arquero Cristian Muñoz, Clemente Rodríguez, Rusculleda y Carreño, autor del 1 a 0. Hay 800 personas en la tribuna. El técnico es Enrique Hrabina.

El Negro juega con mucha actitud: de arranque barrió a un rival contra la raya. Además, subió al ataque y tuvo buenos cambios de frente con Clemente.

Así barrió Ibarra

Noticia en desarrollo…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *