Ibarra confirmó el 11 de Boca ante Platense

Hugo Ibarra no se anda con vueltas. Y no sólo porque pese a la derrota ante Patronato en la última fecha y al mal desempeño del equipo en Paraná, el DT de Boca hará sólo una variante pensando en Platense, sino que además lo terminó de confirmar en la última práctica de esta semana.

Mirá también

El Negro volvió a parar el mismo 11 que ya había probado este jueves y dejó claro que esos nombres serán los que reciban al Calamar, este sábado desde las 18 en la Bombonera por la fecha 12 de la Liga Profesional. Y solamente con un cambio: la presencia de Agustín Sandez, quien sufrió un robo violento esta semana, en lugar de Frank Fabra.

Mirá también

El resto del equipo es el mismo que viene de caer 3-0 con el Patrón. A saber: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

La presencia de Rossi y la revancha para varios

Pese a la pelea pública entre Rossi, el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal por su continuidad en el club (de momento, no habrá renovación), y cuando se especuló con su presencia ante Platense, el arquero de 26 años finalmente será de la partida.​

Mirá también

Por otro lado, este partido será también un desafío y una prueba para algunos jugadores que mostraron un rendimiento muy bajo en Paraná y fueron apuntados por los hinchas: Juan Ramírez, Óscar Romero, Sebastián Villa (con Patronato salió en el entretiempo) y hasta para Luis Vázquez, quien desde que entró por el lesionado Benedetto no pudo convertir (lleva 11 partidos sin goles).

¿Por qué sale Fabra?

Sorpresa o no, la salida del colombiano tiene razones físicas (es el que más minutos viene sumando, con seis partidos al hilo como titular) y también de prevención: es uno de los dos jugadores con cuatro amarillas (el otro es Pol Fernández). Por lo tanto, en este punto, se lo cuida pensando en que Boca, en la fecha siguiente, visitará a Racing en un clásico de alto riesgo.

Mirá también

De todas maneras, también en la decisión de darle un respiro a Fabra se toma en cuenta la seguidilla de tres partidos en ocho días que deberá afrontar Boca. De hecho, el colombiano no estará con el Calamar, pero sí volverá a ser titular el miércoles contra Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina y después mantendrá ese lugar contra Racing.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *