Ibai habló sobre la polémica de Gerard Piqué con la Supercopa de España

Gerard Piqué se encuentra envuelto en un polémica situación en la que se lo acusa de haber realizado negociaciones ilegales y este lunes decidió salir a aclarar lo que estaba ocurriendo. El jugador del Barcelona se encargó de reivindicar que todas las transacciones fueron legales y su amigo Ibai Llanos también habló al respecto.

Mirá también

En una transmisión por Twitch que inició este lunes por la tarde, el streamer apuntó: “Hay mucha gente que viene al directo a pasárselo bien, pero quiero que entendáis que hay cosas que no se pueden obviar. Yo no estoy implicado y no tengo nada que ver, pero estás en ese círculo y te mencionan. Yo lo que no haría es llevarme una competición española a Arabia Saudí, nunca, en mi puta vida, independientemente del dinero que me paguen”.

Mirá también

Es que según información del diario español, la Real Federación Española de Fútbol pactó con el grupo Kosmos, la empresa del defensor central, una comisión millonario para llevar la Supercopa de ese país a Arabia Saudita. A pesar de las acusaciones recibidas, el jugador decidió salir a hablar para aclarar cómo fueron esas negociaciones. Y confirmó que saldrán más audios durante los próximos días. “El presidente Rubiales ya ha denunciado el hecho a la policía”, aseguró por la violación de su privacidad.

Mirá también

En el contrato firmado con Sela, la compañía pública saudí, la RFEF se garantizó el cobro de 40 millones de euros por cada edición, mientras que Kosmos, se lleva cuatro millones por cada uno de los seis años firmados, es decir, 24 en total. “Nosotros solo presentamos la oportunidad. Tenemos muy buena relación con Medio Oriente y nos comentaron en su momento del interés que tenían en llevar fútbol a su país. Y vimos que cambiando de formato podía traer mayor interés (pasó de dos a cuatro equipos) y, además, más dinero”, expresó.

Mirá también

En ese sentido, Piqué confirmó que la RFEF percibía unos 120.000 euros antes del nuevo acuerdo y que ahora se llevan 40 millones. “Me llamaron hace algunos días de El Confidencial para decirme lo que iban a publicar y les dije que me daba igual porque no hay nada que ocultar. De hecho, si se busca en la hemeroteca la información salió en 2019. Lo único ilegal es que se hayan filtrado audios privados. (…)El presidente Rubiales ya hizo la denuncia en la policía”, sentenció. Y cerró: “No me metí en Kosmos por dinero, porque si quisiera podría estar todo el día tirado en un sillón”.

Es por eso que Ibai agregó: “Me da igual que me creas o no me creas, nunca en mi puta vida me he movido por dinero, jamás, y mira que he hecho dinero, como un cerdo. ¿He hecho cosas por dinero? Sí. ¿Me gusta ganar dinero? Está bien ¿Qué quieres que te diga? Es una cosa que te relaja mucho. No tengo nada que demostrar ni soy mejor que nadie”.

“Gano tanto dinero que para qué más. Es otro de los motivos por los que no me interesa lo de las criptomonedas o no me voy a Andorra. Aparte de que en España estoy de puta madre, es que hay un punto en que dices ‘para qué más’. Y no es por ser humilde. Soy como soy con mis defectos y mis virtudes”, concluyó.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *