Huracán y su primer triunfo del año

Huracán tendrá un año de muchísima competencia. Después de una gran temporada 2022, clasificando a la Copa Libertadores, los dirigidos por Diego Dabove se preparan de la mejor forma para poder afrontar este nuevo semestre. El Globo derrotó 2-1 a Colo-Colo (Chile) y luego empató 1-1 frente al mismo rival en dos amistosos previo al inicio de la Liga Profesional.

Los partidos se disputaron en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello (Defensa y Justicia). El delantero uruguayo, Matías Cóccaro se encargó de convertir un doblete para la primera victoria de su equipo en dos tiempos de 35 minutos. El gol del conjunto chileno lo hizo el argentino Agustín Bouzat.

¿La formación del los dirigidos por Dabove? Chaves; Soto, Tobio, Merolla, Benítez; Fattori, Hezze; Burgoa, Acevedo, Gauto; Cóccaro. Ingresaron Gudiño, Cordero y Matías Gómez

Cóccaro está imparable. (Foto: @CAhuracán).Cóccaro está imparable. (Foto: @CAhuracán).

¿Los once de CAH? Campisi; Torrent, Sauro, Novillo, Carrizo; Castro, Godoy, M. Gómez; Luján, Cordero y Luna.

El próximo sábado, el equipo de Parque Patricios jugará ante Sarmiento. El último amistoso será el domingo 22 frente a Vélez. Recordemos que el Quemero debutará ante Defensa y Justicia el viernes 25 a las 21:30 como visitante en la nueva LPF.

Un grupo y una ilusión. (Foto: @CAhuracán).Un grupo y una ilusión. (Foto: @CAhuracán).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *