Huracán informó cómo abordará la vuelta del público

El 2 de marzo de 2020 fue la última vez que el Tomás Adolfo Ducó recibió público en un partido de fútbol. Fue triunfo 1-0 ante Independiente, por la Liga Profesional. Y luego de más de un año y medio, la espera terminó: el próximo sábado a las 15.45, ante Arsenal, el hincha quemero volverá a alentar al Globo en la cancha, y estrenarán así las tribunas remodeladas y con nuevos nombres.

Mirá también

En ese sentido, Huracán informó mediante un comunicado cómo será la vuelta de la gente y cómo se repartirán las entradas, teniendo en cuenta que, por el momento, sólo un 50% del aforo fue permitido por las autoridades. En primer lugar se encuentran los Socios/as Protectores/as, categoría más alta del club. Los que tengan la cuota al día tendrán derecho a acceder a cualquier parte del estadio sin costo por los seis partidos restantes del torneo.

Briasco, hoy en Boca, fue el autor del último gol con gente en el Ducó (Prensa Huracán).

Briasco, hoy en Boca, fue el autor del último gol con gente en el Ducó (Prensa Huracán).

Mirá también

Una vez ocupados los lugares por dichos asociados, las demás categorías se amoldarán al espacio restante hasta llenar el cupo permitido. Los Vitalicios/as podrán acceder a cualquier parte del estadio sin costo (excepto la platea Alcorta Baja), de acuerdo a la disponibilidad y al aforo del 50%, y lo mismo aplicará para los socios con cuota al día.

En cuarto lugar: todos los socios/as que tengan débito automático tendrán derecho a acceder a la platea Miravé sin costo, de acuerdo a la disponibilidad y al aforo del 50%. Además, se pondrán a la venta Abonos válidos para los seis partidos restantes, tanto correspondientes a la Platea Alcorta Baja, como para la Platea Alcorta Alta,

Mirá también

Por último, el club anunció que “una vez finalizado el período para quienes tengan prioridad, se abrirá la posibilidad para todos/as los asociados/as, garantizando que todo/a socio/a que a la fecha se encuentre al día con la cuota social podrá acceder al Palacio Ducó en el partido frente a Arsenal, el sábado 2 de octubre, desde las 15.45 horas”, y que “está a la espera de las autorizaciones pertinentes para poder vender entradas a los no socios/as”.

EL ÚLTIMO GOL GRITADO POR LOS HINCHAS

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *