Huracán – Gimnasia: hora, formaciones y TV


Huracán recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina. El Globo, viene de caer de visitante frente a Rosario Central, en partido en el resultado, pero que el Canalla pudo dar vuelta en el último suspiro del encuentro, con gol de Rinaudo.

El Lobo en cambio, arranco con un empate en el Bosque contra el Velez de Heinze, partido en el que hubo un encuentro entre el DT del Fortín y Diego Maradona, quienes compartieron momentos inolvidables en la Selección Argentina.

El equipo de Diego, hace tres partidos que no conoce la victoria, y buscará en la cancha de Huracán una victoria, que el equipo de La Plata, no se puede traer desde 2011. Para así continuar sumando en la lucha por no descender.

Mirá también

Huracán y Gimnasia jugaron 129 veces en Primera División, con 44 triunfos del Globo, 48 del Lobo y 37 empates. El último partido, fue empate 2-2 en la cancha del equipo de La Plata, con goles de Silva y Comba para Gimnasia, y Auzqui y Toranzo para el equipo de Parque Patricios.

El encuentro se jugará este viernes 31 de enero, a partir de las 21.10, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, más conocido como El Palacio, de Parque Patricios. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco, y se podrá ver a través de Fox Sports Premium.

Mirá también

HORA DEL PARTIDO

21.10 Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.

20.10 Venezuela y Bolivia.

19.10 Colombia, Ecuador y Perú

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, Cesar Ibañez; Mauro Bogado, Adrián Calello o Mariano Bareiro, Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda o Nicolás Cordero; Fernando Coniglio.

Gimnasia: ​Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Matías Pérez García, Harrinson Mancilla, Horacio Tijanovich o Maximiliano Comba, José Paradela; Lucas Barrios, Jhonathan Agudelo.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *