Huracán campeón en el Senior


El Globo se coronó en el fútbol Senior, a falta de una fecha, luego de vencer a Independiente por 3 a 2 en el Ducó. Los tantos de Huracán fueron obra de Gastón Casas, Juan Manuel Herbella y Lisandro Moyano. De esta manera, el equipo dirigido por el Tano Colucci, puntero durante gran parte del torneo, logró culminar el año con el título dejando segundo a River (se enfrentarán en la última jornada).

Los de Parque Patricios finalizaron el certamen con 26 puntos producto de ocho triunfos, dos empates y una caída. En su plantel, el Globo cuenta con jugadores históricos, entre los cuales se pueden destacar: Gastón Casas, Federico Poggi, Sixto Peralta, Bernardo Leyenda y Juan Manuel Herbella.

Gastón Casas, el goleador del Globo.

Casas, referente y goleador, expresó su felicidad por vestir la camiseta del Globo y dar la vuelta en el Palacio: “Fue soñado y espectacular. Teníamos que ganar para salir campeones y no depender de nadie. Vestir esta camiseta es un orgullo”. Y agregó: “Es una camada de jugadores que salió de las Inferiores en la misma época. Compartir el estadio después de tantos años es un orgullo. Además, me pone contento por Sixto (Peralta), que se vino de Comodoro Rivadavia para jugar este partido. Esto es lo que provoca, realmente es muy lindo”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1