¡Huracán campeón del fútbol playa argentino! – 14/12/2019


El Globo le ganó 3-2 a Ituzaingó en la última fecha y se consagró campeón de un torneo que lideró de punta a punta. ¡Chapeau para este equipo que Quema la arena!

Pocos equipos marcaron una diferencia futbolística tan notoria como la que marcó Huracán en esta Superliga. Sólido atrás, lujoso en el medio, letal adelante, el Globo hizo lo que quiso ante cada uno de los rivales a los que le tocó enfrentar a lo largo del semestre. Incluso ante gigantes como River e Ituzaingó, a los que venció con claridad para quedarse con este merecidísimo título.

Huracán, el gran campeón de la Superliga de Beach Soccer.

Los de Parque Patricios lideraron de punta a punta el torneo desplegando un gran juego de equipo que fue consolidándose fecha tras fecha, y aunque sobre el final parecía que River podía pelearle la corona, de la mano de sus individualidades de jerarquía como Cristian Gómez Cuevas y Piter Rodriguez supo sacar pecho y quedarse con la Superliga. El 4-3 de este sábado sobre Ituzaingó le dio los puntos que sentenció la historia a favor de la Quema.

Huracán, el gran campeón de la Superliga de Beach Soccer.

Con este título, y sobre todo con este presente futbolístico, el futuro de Huracán es más que prometedor. ¡Chapeau para el Globo, que cada vez está más arriba!

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1