Huracán-Boca: hora, formaciones y TV

Boca visita el Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán que viene hilando tres triunfos consecutivos, está en el mejor momento del torneo y logró engrosar su promedio. Por su parte, el Xeneize necesita ganar nuevamente para no perderle pisada a River y para la tabla de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que Talleres y el Millonario se enfrentarán en la semana.

Esteban Rolón volvería a ser titular ante Huracán, su ex equipo.

Esteban Rolón volvería a ser titular ante Huracán, su ex equipo.

Mirá también

¿A qué hora juegan Huracán-Boca?

​El partido se disputará a partir de las 20:15hs en el Palacio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. El árbitro del partido será Nicolás Lamolina, el asistente 1, Hernán Maidana, el asistente 2, Sebastián Raineri y el cuarto árbitro, Yael Falcón Pérez.

El arbitro será Nicolas Lamolina que tuvo un cruce con Merolla en un partido ante Vélez.
Foto Manuel Cortina / Pool Argra

El arbitro será Nicolas Lamolina que tuvo un cruce con Merolla en un partido ante Vélez.
Foto Manuel Cortina / Pool Argra

Mirá también

¿Dónde ver en vivo Huracán y Boca?

​El encuentro será televisado a través de la señal de Fox Sports Premium. Sin embargo, como en todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol, vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé.

Mirá también

¿Cómo llega Huracán?

​El Globo se encuentra en su mejor momento del campeonato. Lleva tres triunfos consecutivos, primero ante Newells en Rosario por 1-0, luego como local ante Arsenal también por dicha mínima diferencia y por último ante Central Córdoba en Santiago del Estero por 2-1. Su última derrota fue como local ante Independiente por 1-0.

Mirá también

Los de Kudelka se encuentran con 22 puntos por encima de los puestos de mitad de tabla y ha podido engrosar su promedio que lo estaba llevando a mal traer, nuevamente el Ducó tendrá público en un partido que ningún Quemero se va a querer perder.

Mirá también

¿Cómo llega Boca?

​El Xeneize viene de ganarle por 4-2 a Lanús con un gran nivel colectivo y nuevamente se reencontró con su gente en la Bombonera, luego de lo que había sido la dura derrota por 2-1 ante River en el Superclásico. Los de Sebastian Battaglia, todavía mantienen sus ilusiones de cara al título. Se encuentran a nueve puntos de River y a seis de la zona de Copa Libertadores.

Mirá también

Además, durante la semana, Boca ya conoce su rival en las semifinales de la Copa Argentina, otra de sus llaves para entrar a la puerta de la Libertadores, que es Argentinos Juniors que derrotó 2-1 a San Telmo. El equipo de la Ribera ya está clasificado a la Sudamericana, pero lo que le importa a la gente es estar en el torneo más importante de América.

Mirá también

Posibles formaciones

​Huracán:​ Marcos Díaz, Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Cesar Ibañez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Enrique Triverio.

Boca: Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *