Hoy, stream en Twitch post River y en la previa de Boca

La Liga Profesional de Fútbol no para. Y el Twitch de Olé tampoco. En el marco de un domingo repleto de fútbol, con los partidos de River y Boca como plato fuerte, vas a poder vivir el minuto a minuto de cada uno de los enfrentamientos por la web del diario. Y también vía streaming…

Mirá también

Es que al término de Unión – River, y en la previa de Barracas Central – Boca, vamos a prender en Twitch para vivir junto a la comunidad lo mejor de la visita del Millo a Santa Fe y palpitar el duelo entre el Guapo y el Xeneize. La transmisión comenzará a las 20 horas aproximadamente.

Se viene una nueva transmisión.

Se viene una nueva transmisión.

Mirá también

CÓMO VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO Y SI ES NECESARIO TENER CUENTA EN TWITCH

La comunidad en la mencionada plataforma de streaming se agranda cada día más. Sin embargo, para los nuevos, un pequeño repaso sobre cómo tenés que hacer para prenderte a la transmi.​ Muy sencillo: quienes quieran sumarse tendrán que ingresar a nuestro canal en la mencionada plataforma: twitch.tv/diariooleok. ¡No olviden seguirnos!

Mirá también

Una buena noticia para los que no se llevan del todo bien con la tecnología: ¡no es nec​esario tener usuario en Twitch para poder disfrutar el vivo! Eso quiere decir que a la misma podrán acceder, tengan o no cuenta, clickeando en el link de arriba.

Eso sí, un dato muy importante es que sólo aquellos que estén registrados en la plataforma podrán dejar sus comentarios en el chat ​e interactuar con la comunidad. Y no es ninguna noticia la importancia del chat en la transmisión ya que de ahí salen todos los temas que iremos conversando.

@diariooleok en Twitch.

@diariooleok en Twitch.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *