Hoy juega Messi: hora, formaciones y TV en vivo del PSG

¡Vuelve la Champions League! El Paris Saint Germain de Lionel Messi recibe al Real Madrid por el juego de ida de los octavos de final. Agendá el horario del partido, los posibles equipos y la TV que transmitirá en vivo el encuentro.

Seguí leyendo

¿A QUÉ HORA JUEGAN PSG – REAL MADRID?

El duelo entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid se jugará a partir de las 17 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes. El árbitro designado para impartir justicia será el italiano Daniele Orsato.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO PSG – REAL MADRID?

El encuentro por la ida de los octavos de la Champions entre el club parisino y el merengue se podrá ver en vivo por la pantalla de Fox Sports y de Star +. Además, como de costumbre, podrás seguir las principales acciones y el minuto a minuto del partido a través de Olé.

¿CÓMO LLEGA EL PSG?

Para este encuentro, la buena noticia para el técnico Mauricio Pochettino es que podrá contar con Neymar. El brasileño, que no juega desde el 28 de noviembre debido a una lesión en el tobillo, volverá a estar en el banco de suplentes luego de casi tres meses de inactividad. En tanto, Sergio Ramos es baja por lesión y no estará en el duelo contra su ex equipo.

Mirá también

Lionel Messi jugará desde el arranque, al igual que su compatriota, Ángel Di María. Kylian Mbappé -que aún suena fuerte en el Real- completa la delantera. En el arco, Gianluigi Donnarumma le habría ganado el puesto a Keylor Navas y hoy podría formar parte del once inicial para recibir al Merengue.

Messi, Di María y Mbappé, juntos desde el arranque.

Messi, Di María y Mbappé, juntos desde el arranque.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan al duelo frente al Real Madrid con dos victorias al hilo por la Ligue 1. En cuanto a la fase de grupos de la Champions, terminaron segundos en el Grupo A, sólo por detrás del Manchester City, con tres victorias, dos empates y una derrota.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA EL REAL MADRID?

La principal noticia para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es la presencia de la gran figura, Karim Benzema, en el XI inicial. El francés, que se recuperó de una molestia muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, no juega desde el pasado 23 de enero y llega con lo justo para enfrentar al club parisino.

Benzema estará en el 11 inicial.

Benzema estará en el 11 inicial.

Otro de los recuperados que volverá a jugar desde el arranque es Ferland Mendy. El francés de 26 años, surgido en el Paris Saint Germain, superó una lesión muscular en el aductor izquierdo y vuelve a estar disponible para jugar por la banda izquierda-.

Mirá también

En la fase de grupos, el conjunto madrileño terminó primero en el Grupo D, con cinco victorias y sólo una derrota. En tanto, en La Liga es el actual puntero -a cuatro del Sevilla-, pero llega al duelo ante el PSG luego de igualar sin goles ante el Villarreal.

POSIBLES FORMACIONES

Paris Saint Germain: Gianluigi Donnarumma o Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo, Leandro Paredes, Marco Verratti; Ángel Di María, Lionel Messi, Kylian Mbappé.

Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, David Alaba, Éder Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Karim Benzema.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *