“Hoy fuimos realmente un equipo”

Su grito de gol fue un desahogo atragantado. Sebastián Battaglia gritó el gol de Advíncula con furia junto a su cuerpo técnico. El triunfo era clave para él, también para Boca, obvio. Sin embargo, eso no fue lo único que destacó el técnico de 41 años en la conferencia, sino que además celebró algo que, a la larga, termina siendo más importante puertas adentro…

Mirá también

“De a poco vamos logrando la manera en la que queremos jugar. Hoy fuimos realmente un equipo, nos sentimos de esa manera”, dijo Battaglia, que se lo notó preocupado por la lesión de Izquierdoz y también Óscar Romero y Benedetto (“Se van a integrar a los entrenamientos en la semana y ahí veremos como están para el próximo partido”).

Además, Battaglia analizó el triunfo en La Plata. “Siempre ganar es importante, hoy una posibilidad muy buena frente a un gran rival. Es bueno para nosotros, seguir trabajando afianzando lo que queremos”, contó el entrenador que modificó el esquema, que se aferró al 4-3-1-2, que acertó con la nueva posición de volante central de Pol Fernández, y también con la inclusión de Molinas de enganche.

Mirá también

Y agregó: “Es la manera que buscamos, ser un equipo, hay grandes jugadores, hay que seguir sobre esta línea. Estudiantes un rival muy duro, que juega bien las pelotas paradas, las tienen muy bien trabajadas. Tratamos ser protagonistas la mayor parte del partido, en el primer tiempo se notó, tuvimos que irnos arriba en el marcador mas allá de ese penal dudoso. Fue muy bueno lo de todos los muchachos”.

Mirá también

La próxima semana Battaglia se enfrentará a su segundo superclásico como técnico de Boca, aunque por ahora el León optó por todavía no hacer foco en ese partido importante. “El fin de semana será otra historia”, cerró el DT, que esta vez se fue conforme porque va encontrando el equipo. ​Y no es poco…

Los videos del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *