“Hoy es 100% seguro que Mbappé y yo nos quedamos en el PSG”

En las últimas semanas, los rumores de la salida de Mauricio Pochettino del Paris Saint Germain han crecido, al igual que de Kylian Mbappé. Sin embargo, en conferencia de prensa, el técnico argentino sorprendió al asegurar que ambos se quedarán en el club parisino el año que viene. Por otra parte, dio a conocer una charla que tuvo con Lionel Messi sobre la derrota y eliminación vs. Real Madrid por Champions League.

Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará“, sentenció el DT para disipar cualquier especulación sobre su futuro y el del astro francés, pretendido por el Real Madrid. Y añadió: “Por como me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada. Pero después en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas.”

Seguí leyendo

Sobre el año y medio que tuvo al mando del equipo, analizó: “Creo que la experiencia es un punto importante, siempre y cuando la podamos capitalizar. Hay muchas cosas que hemos aprendido en este año y medio. Muchas cosas del conocimiento que desde afuera no se pueden percibir, no se pueden conocer”.

Mirá también

“Todo eso será volcado en la dirigencia del club, por supuesto. Siempre con naturalidad como se hace en cualquier proyecto. El hecho de pasar un año y medio nos da una experiencia en la cual es también nuestra obligación y nuestro deber aportarle al club la visión de lo que ha pasado en este año y medio para poder mejorar. Lo estamos haciendo y lo haremos con más fluidez en las próximas semanas”, continuó.

LA CHARLA CON MESSI

Pochettino reveló una conversación que tuvo con Messi.

Pochettino reveló una conversación que tuvo con Messi.

Por otra parte, ​reveló una conversación que tuvo con Lionel Messi sobre la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid. “En definitiva, hoy lo hablaba con Leo, lamentablemente chocamos en un momento, no pudimos pasar ese momento donde el equipo venía creciendo que era contra el Madrid”, contó.

Habíamos encontrado prácticamente el funcionamiento, creo que fue un golpe duro para el equipo. Creo que tendríamos que haber pasado eso, no lo pasamos. Si lo hubiéramos pasado creo que estaríamos hablando de una temporada completamente diferente a la que pasó”, sentenció.

Mirá también

Mirá también

Y concluyó: “A veces el límite entre el éxito y el fracaso, por llamarlo así como fracaso, o la derrota, es una línea muy fina. Que si te subes o te mantienes parado te puede dar la fortaleza para poder escribir una historia diferente”.

ELOGIOS A NEYMAR Y ANCELOTTI

En tanto, sobre Neymar, otra de las joyas del conjunto parisino, aseguró: “Por supuesto que el talento de Ney es indiscutible. Un futbolista que ha sido fichado hace ya unos cuantos años en el club por el monto que se ha fichado es porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo.”

Mirá también

Y agregó: “No tener una continuidad que a los jugadores de ese nivel, de esa calidad, hacen que los lleven a su mejor nivel. ¿Cómo juzgo su temporada? Con altibajos, como todo el equipo.

Por último, aprovechó para elogiar a Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid. “Tengo un gran respeto por Ancelotti, es un gran entrenador y una persona increíble. Celebro que una persona así esté en el fútbol y debería haber más como él”, disparó.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *