Hoy a las 18 operan a Izquierdoz

Carlos Izquierdoz será intervenido este martes de la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, una lesión que le demandará no menos de dos meses recuperación y alrededor de 90 días para volver a pisar una cancha. El defensor será operado por Jorge Batista, médico de Boca, cirujano y especialista en medicina deportiva.

Mirá también

Izquierdoz se lesionó el domingo en cancha de Estudiantes y el lunes por la mañana se realizó estudios en el centro médico Genea de La Boca, a pocas cuadras de la Bombonera. La realizaron estudios para confirmar el grado de la lesión y le tomaron una placa de tórax y una muestra de sangre para operarlo horas más tarde.

Mirá también

Debido a un retraso en la entrega de los implantes, Cali debió internarse este martes en la clínica donde se llevará adelante la intervención y a las 18 pasará por el quirófano. Si todo va bien, este miércoles por la mañana podría recibir el alta y comenzar el período de rehabilitación.

La desazón de Cali tras la lesión en La Plata (Marcelo Carroll).

La desazón de Cali tras la lesión en La Plata (Marcelo Carroll).

Mirá también

A meterle pata

Tras la operación, Izquierdoz deberá guardar reposo y mantener inmovilizada la zona durante un mes, sin poder pisar. Luego comenzará con tareas livianas en el gimnasio y a partir del segundo mes estará en condiciones de ponerse zapatillas y encarar el último tramo de la recuperación.

Ánimo, capitán.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *