horas clave para la llegada de Romero

El primer objetivo dijo que no. Edinson Cavani, la gran apuesta de Boca en el mercado, le hizo saber a Riquelme que su intención, por el momento, es seguir su carrera en el exterior. Sin embargo, no todo está perdido para el Xeneize, que sobre el cierre del libro de pases buscará cerrar a otra figura mundialista. ¿De quién hablamos? De Chiquito Romero, ex arquero de la Selección Argentina que ya visitó el predio de Ezeiza y en estas horas deberá brindar una respuesta.

Romero no ataja desde marzo (EFE).

Romero no ataja desde marzo (EFE).

Mirá también

El libro de pases en la Argentina cerrará definitivamente este lunes a las 20. Hasta ese momento, aquellos clubes que transfirieron o prestaron jugadores al exterior tendrán la posibilidad de incorporar a un reemplazante sin importar si se trata de un futbolista de campo o un arquero. Y como Boca cedió a Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón, de la segunda división de España, todavía tiene la chance de darse algún gustito.

Mirá también

Romero, de 35 años, jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos, 26 goles recibidos) y en marzo de este año fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha. Desde entonces, no volvió a atajar (su último partido fue el 6/3, en la derrota 1-4 como local frente al Sassuolo). Y entonces se dedicó a ponerse a punto físicamente y escuchar ofertas.

Mirá también

​Román lo quiere ya

Ex compañero de Riquelme en la Selección, Romero estuvo el jueves charlando con Román en Ezeiza y volvió a juntarse este sábado en la previa del partido ante Platense. El arquero se llevó una oferta para vestir el buzo de Boca hasta diciembre del 2023. Y quedó en responder a la brevedad, luego de analizar la propuesta con su familia.

Al igual que Cavani, la idea de Chiquito era seguir un tiempo más en Europa. Aunque ya en el tramo final de su carrera también tiene el deseo de atajar. Y la continuidad que puede darle Boca, con Rossi en la cuerda floja tras no llegar a un acuerdo para renovar, podría inclinar la balanza a favor del Xeneize. Román ya hizo su trabajo y aguarda el “sí” de Chiquito para olvidar el desplante de Cavani y cerrar el mercado con una sonrisa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *