hora, TV y posibles formaciones

Boca juega su tercer partido en esta fase de grupos de la Copa Libertadores. Y por la Zona E visita a Corinthians, en San Pablo, en un partido cargado de historia y también de necesidades dado que hasta acá, en este grupo sólo ganaron los locales

Benedetto y otra noche de Copa (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

Benedetto y otra noche de Copa (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

¿A QUÉ HORA JUEGAN CORINTHIANS-BOCA?

El partido de este martes empezará a las 21.30. El árbitro del partido (se disputará en el Arena Corinthians) será Andrés Matonte, de Uruguay.

¿DÓNDE VER EN VIVO CORINTHIANS-BOCA?

El encuentro será transmitido por Fox Sports. Y como siempre, también podrás seguir toda la información al instante por la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA CORINTHIANS?

Después de perder en la altura ante Always Ready en la fecha inicial del Grupo E y de vencer como local a Deportivo Cali, el Timao arriba a este duelo luego de superar un estado de alarma por el Covid. Dio positivo el entrenador Vitor Pereira y se especuló con un brote masivo que finalmente -por ahora- no ocurrió.

Willian, una de las figuras de Corinthians. REUTERS/Carla Carniel

Willian, una de las figuras de Corinthians. REUTERS/Carla Carniel

El fin de semana, Corinthians sufrió un duro golpe al perder por 3-0 el clásico con Palmeiras por la tercera fecha del Brasileirao, torneo que había arrancado con dos victorias.

El DT será Filipe Almeida, ayudante de campo de Pereira, y pondrá una formación con varios apellidos conocidos y experimentados como Cassio, Fagner, Renato Augusto, Willian y Jo. Paulinho estaría entre los suplentes.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El ciclo de Sebastián Battaglia logró algo de oxígeno con la victoria por la Copa de la Liga ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ahora debe ratificar ese envión por la gran obsesión que es la Libertadores.

Luego de perder con Deportivo Cali en Colombia y vencer a Always Ready en la Bombonera, el Xeneize está ante un momento clave de la clasificación. Y de acuerdo a lo que probó ayer el DT, habrá novedades en la formación, que sería un 4-3-1-2.

Salvio viene de un doblete.
Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma -
SALVIO

Salvio viene de un doblete.
Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma –
SALVIO

Javi García, figura desde que se lesionó Rossi, será el arquero sin dudas. En el fondo, vuelve Carlos Zambrano en lugar del suspendido (por Copa) Rojo y formará una dupla inédita junto al joven Aranda. En el medio, se mete Medina por el Pulpo González, Ramírez será el otro interno y el paraguayo Romero iría de enganche.

Mientras que en ofensiva, el Toto Salvio -tras su doblete el sábado– pica en punta para repetir su condición de titular (el juvenil Zeballos iría al banco) junto al Pipa Benedetto o Luis Vázquez.

Todo para celebrar la victoria y enderezar la clasificación ante un equipo con el que, por ejemplo, Boca perdió la final de la Libertadores 2022, cuando Juan Román Riquelme anunció su adiós luego del partido (algo que le había confesado antes al plantel).

POSIBLES FORMACIONES

Corinthians: Cassio; Fagner, Joao Victor, Raúl Augusto, Fábio Santos o Lucas Piton; Maycon, Giuliano, Renato Augusto; Willian, Róger Guedes y Jo. DT: Filipe Almeida.

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *