hora, TV y posibles formaciones

Boca abre la serie de octavos de final en su visita a Corinthians, en un duelo con historia (seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas) y con dos choques recientes por la etapa de grupos. El equipo de Battaglia busca un resultado positivo para luego cerrar la serie en la Bombonera (el martes 5 de julio). Agenda el horario, la TV y las posibles formaciones.

Sebastian Battaglia (Javier Garcia Martino - Photogamma)

Sebastian Battaglia (Javier Garcia Martino – Photogamma)

¿A QUÉ HORA JUEGAN CORINTHIANS-BOCA?

El partido de este martes empezará a las 21.30 de la Argentina. El árbitro  (se disputará en el Arena Corinthians) será el chileno Roberto Tobar.

¿DÓNDE VER EN VIVO CORINTHIANS-BOCA?

El encuentro será transmitido por Fox Sports. Y como siempre, también podrás seguir toda la información al instante por la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA CORINTHIANS?

El Timao, segundo en el Brasileirao, viene de empatar 0-0 ante Santos por la fecha 14. “Estoy más preocupado por nosotros que por Boca. Desde ya que reconocemos la calidad del rival y que ellos están más fuertes, pero sinceramente tengo que ver quién estará disponible para jugar el martes”, dijo el DT Vitor Pereira, ya que no podrá contar con muchos de sus jugadores para la ida de octavos de final.

Vitor Pereira, entrenador de Corinthians.

Vitor Pereira, entrenador de Corinthians.

El Corinthians puede llegar hasta siete ausencias para el partido contra Boca. Maycon es baja por una lesión muscular. Cantillo está suspendido por la expulsión que recibió en la Bombonera. Du Queiroz salió con molestias en el encuentro ante Santos. Y además João Victor, Gil, Gustavo Silva y Renato Augusto arrastran diferentes molestias.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

Boca llega con buen ánimo y mejor juego tras haber obtenido hace poco la Copa de la Liga y su buen andar en el actual campeonato doméstico aunque haya perdido el viernes de local ante Unión por 2-1.

Boca viene de perder contra Unión  (Clarín).

Boca viene de perder contra Unión (Clarín).

Sin embargo, en las últimas horas Battaglia se encontró con algunas noticias que afectan sus planes. Eduardo Salvio, que estaba citado para el viaje a Brasil, tiene su pase acordado con Pumas de México.

Battaglia tenía que buscarle un reemplazante a Frank Fabra, quien está suspendido por haber llegado a las tres amarilla en la fase de grupos (también Cristian Medina), y si bien existió la chance de que Marcos Rojo pudiera pasar al lateral izquierda, el León apostó por Agustín Sandez.

POSIBLES FORMACIONES

Corinthians: Cássio, Fagner, João Victor (Robert Renan), Raul Gustavo y Lucas Piton (Fábio Santos); Du Queiroz, Roni y Giuliano; Gustavo Mantuan, Willian y Róger Guedes. DT; Vitor Pereira

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *