hora, formaciones y TV vs. Leipzig

Se pone en marcha la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Este martes, el Paris Saint Germain de Lionel Messi y compañía recibe al RB Leipzig en el Parque de los Príncipes. Anotá a qué hora juegan, las posibles formaciones y por dónde ver en vivo este partidazo.

El trofeo más deseado por los clubes de Europa, la Champions League.

El trofeo más deseado por los clubes de Europa, la Champions League.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN PSG – LEIPZIG?​

​El partido entre el PSG y Leipzig comenzará a partir de las 16 en el Parque de los Príncipes. El árbitro principal encargado de impartir justicia será el italiano Marco Guida. 

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO PSG – LEIPZIG?​

​El encuentro por la tercera fecha del Grupo A entre franceses y alemanes se podrá ver por la pantalla de ESPN. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA EL PSG?​

​Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan a este duelo como líderes del Grupo A: empate 1 a 1 en su visita al Brujas de Bélgica y victoria 2 a 0 en casa ante el Manchester City de Pep Guardiola. Mientras que por la Liga de Francia, el Paris es cómodo líder con 27 unidades, nueve más que su perseguidor más cercano, el Lens. Desde que arrancó la temporada 2021/2022, lleva 13 partidos jugados con 10 victorias, dos derrotas y un empate.

Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar durante el entrenamiento del PSG. (AP Photo/Michel Euler)

Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar durante el entrenamiento del PSG. (AP Photo/Michel Euler)

Mirá también

A pesar del buen arranque en Champions y en el torneo doméstico, las lesiones siguen siendo un problema en el conjunto parisino. Varias son las bajas confirmadas que tiene el PSG para el partido ante el Leipzig: Angel Di María (suspendido), Sergio Ramos (en proceso de rehabilitación), Neymar (dolor en la zona de los aductores) y Leandro Paredes (lesión en el cuádriceps derecho), ambos lesionados tras la participación en sus respectivas selecciones durante las recientes fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Mirá también

Además, otro que está más afuera que adentro es Mauro Icardi. ​Luego de los posteos de Wanda Nara, anunciando su separación, el delantero se ausentó de las prácticas. “Por motivos personales, Mauro no pudo entrenarse. Está en la lista para el partido de mañana. Veremos… Esta noche cuando regrese analizaremos la situación para saber si puede estar en el grupo o no”, declaró Pochettino.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA EL LEIPZIG?​

​A diferencia del PSG, los alemanes no arriban a la capital francesa de la mejor manera. Sin puntos aún en la Champions: derrota por 6 a 3 ante el Manchester City y por 2 a 1 frente al Brujas, lo ubican en la última posición del Grupo A. Además, en la Bundesliga están fuera de los puestos de clasificación a copas europeas: se encuentran octavos con 11 puntos a ocho del líder Bayern Munich.

Jesse Marsch bromeó con la formación de su equipo ante el PSG. EFE/EPA/FILIP SINGER

Jesse Marsch bromeó con la formación de su equipo ante el PSG. EFE/EPA/FILIP SINGER

Su DT, Jesse Marsch, analizó el encuentro de este martes y, entre risas, anticipó una probable formación. “Tenemos que defender muy duro y necesitamos el apoyo de arquero Gulacsi. No es fácil controlar un juego como este, pero ésa es la misión. Hemos jugado contra ellos dos veces. Estarán listos para mañana. Jugaremos en equipo. Es un gran juego, un gran estadio, una gran audiencia. La Champions League es un gran placer. Quizás una línea con siete defensores sería una posibilidad”, declaró. 

Mirá también

HISTORIAL​

​Será la tercera temporada consecutiva de la Champions League en la que se enfrentan el PSG y el Leipzig: en la 2019/2020, los franceses ganaron 3 a 0 en la semifinal que se jugó a un partido por la pandemia por coronavirus, mientras que ambos equipos ganaron sus partidos de local en la fase de grupos de la pasada temporada: (Leipzig vs. PSG 2-1 y PSG vs. Leipzig 1-0).

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES​

PSG:​ Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Rafinha.

​Leipzig: Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Lukas Klostermann; Konrad Laimer, Nordi Mukiele, Kevin Kampl, Dominik Szoboszlai; Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen, Emil Forsberg.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *