hora, formaciones y tv en vivo

A falta de dos fechas para terminar la primera parte de la Copa de la Liga Profesional, River visita a Sarmiento en Junín para asegurar su pase a los cuartos de final. Sin embargo, el Verde está a tan solo dos puntos de la clasificación y sueña con seguir peleando el torneo y pasar al Millonario en la tabla de posiciones de la zona A.

¿A qué hora juega Sarmiento-River?

​En el súper sábado de la fecha 13, el partido entre Sarmiento y River será de los que cierren la jornada, a las 21.30. El árbitro del partido será Fernando Rapallini, con sus asistentes Maximiliano Del Yesso y José Savorini y el cuarto árbitro será Jorge Broggi.

¿Por dónde ver en vivo Sarmiento-River?

El encuentro será transmitido a través de la señal de Fox Sports Premium, que pertenece al Pack Fútbol. También, como en todo los partidos de la Copa LPF, vas a poder seguir el minuto a minuto en la web de Olé.

¿Cómo llega Sarmiento?

El equipo de Israel Damonte viene de sacar un positivo empate de la cancha de Argentinos Juniors en el que no hubo goles ante el Bicho. De esta manera, por diferencia de gol, Sarmiento se encuentra quinto debajo de Argentinos, pero de ganarle a River estará entre los cuatro mejores de la zona.

¿Cómo llega River?

​Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron un buen partido ante Atlético Tucumán en el Monumental, el empate por 1-1. Sin embargo, River dio vuelta la página y volvió a exponer su potencial en la Copa Libertadores, al ganar como visitante ante Colo Colo en Chile por 2-1.

Esto permitió que el Millonario tenga puntaje ideal (9 puntos de 9) en el grupo F de la copa. En caso de ganar este domingo a la noche, River se clasificará a los cuartos de final de la Copa LPF.

​Probables formaciones

​Sarmiento: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Harrinson Mancilla y Julián Brea​; Jonatan Torres y Javier Toledo.

River:​​ Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco o Elías Gómez; Bruno Zuculini o Enzo Pérez; Santiago Simón o Esequiel Barco, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *