homenaje pincha y grandes números en Aldosivi

Martín Palermo, criado futbolísticamente en Estudiantes, club del cual es ídolo, fue homenajeado en la previa del partido en La Plata y cerró el campeonato de la mejor manera al frente de Aldosivi, que mejoró notablemente desde su llegada. Agarró al Tiburón en el puesto 24° de la tabla y, 11 partidos más tarde, lo dejó 12 lugares más arriba. Numerazos.

Mirá también

“Reconforta el ánimo seguir trabajando, los muchachos demostraron caracter, personalidad, se propusieron salir de una situación compleja y están modificando este cierre de año, creciendo mucho en este grupo. En la medida que fuimos trabajando , con resultados favorables, sumar puntos y ganar partidos importantes nos dio seguridad y confianza”, sostuvo el Titán luego del 3-2 a Estudiantes.

En la previa, Palermo recibió un mimo por parte de Juan Sebastián Verón y la actual conducción de Estudiantes, además de la ovación del estadio. “Agradecido que me hicieron este agasajo, escuchar a los hinchas corear mi nombre es muy lindo. Es algo muy particular, donde viví tantas cosas, un crecimiento increible del club, recordar todo lo que vivíamos con los chicos de la ’73, tantas cosas lindas. cerrar el año así fue completo”, tiró.

Mirá también

De la mano del ex goleador, Aldosivi obtuvo el 60% de los puntos que disputó (6 victorias, 2 empates y 3 derrotas), terminó 5 veces con la valla invicta y terminó el torneo con las mejores sensaciones. “Nos sentimos más como equipo, encontramos equilibrio en las líneas, crecimos en lo mental y futbolístico. Es importante que ellos mismos vean reflejado el crecimiento grupal e individual”.

Palermo charla con un línea durante el partido.
Foto Mauricio Nievas

Palermo charla con un línea durante el partido.
Foto Mauricio Nievas

Con la ilusión de dirigir en algún momento a Estudiantes, Palermo por ahora va paso a paso y solo piensa en seguir mejorando con el Tiburón: “No hay que apurar, estoy muy contento acá, asumí una responsabilidad linda al volver al fútbol argentino. Deseando lo mejor para el próximo año, las cosas no serán fáciles pero lucharemos como lo hicimos hasta ahora. Ojalá los hinchas estén disfrutando”.

Los goles del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *