Holan debutó con goleada

Ariel Holan arrancó con el pie derecho su segunda etapa en la Universidad Católica. A 457 días de su salida el argentino enfrentó con los Cruzados a La Calera, por 3 a 0, con doble aporte goleador del delantero Fernando Zampedri, ex Rosario Central.

El triunfo fue clave para un equipo que venía en mala sintonía, con cuestionamientos mediáticos y de los hinchas. La Católica quedó en el noveno puesto en el torneo,con 16 puntos en 13 fechas.

Tras el match, el ex DT de Independiente declaró: “A veces se puede ganar y no satisfacer ambiciones del equipo, pero creo que hoy hicimos un buen partido y debimos irnos al descanso con al menos un gol, porque tuvimos cuatro situaciones claras”.

“Estamos en un momento delicado, pues tenemos muchos lesionados y otros al límite. Debemos administrar muy bien las cargas, porque la posición en la tabla no nos permite darnos grandes lujos. Queremos un equipo al cual le lleguen poco o nada y que nosotros podamos llegar mucho. Por lo que ahora, debemos tratar de recuperarnos de a poco, porque no tenemos el equipo al cien”, sostuvo.

Mirá también

Zampedri festeja uno de sus goles para la Católica.

Zampedri festeja uno de sus goles para la Católica.

Mirá también

En el rival también hubo debut de un entrenador argentino, Federico Vilar, ex arquero de Boca, con mucho recorrido por el fútbol mexicano. Entre los titulares estuvo Sebastián Sacha Sáez, delantero que marcó un gol ante Banfield en la Copa Sudamericana.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *