Hizo una bandera de Messi con una foto ¡que nunca existió!

El fanatismo del mundo entero por Lionel Messi no es noticia. Pero sí lo es cada una de las muestras de admiración hacia el 10 de la Selección. A la innumerable cantidad de tatuajes, los murales a lo largo y ancho del planeta, ahora se le suma una bandera de siete metros que tiene como protagonistas a su creador y a la Pulga, diseñando una foto que aún no pude consumarse. “Retrato de un sueño”, expresa la bandera. 

"Sería lindo que pueda ver la bandera flameando en la cancha", expresó

“Sería lindo que pueda ver la bandera flameando en la cancha”, expresó

Ángel López es de Sierra Colorada, Río Negro. Es peluquero canino, fanático de Boca y de Juan Román Riquelme (Tiene tatuado al torero haciendo el “Topo Gigio”), pero Lionel Andrés y la fantasía de tener unos minutos con él, le quita el sueño más que otra cosa. 

Mirá también

Varias veces estuvo a punto de mantener contacto con el astro argentino. En la fallida Copa América 2020, en los partidos que jugó la Selección en el Mario Alberto Kempes y hasta en el aeródromo de Córdoba, su ciudad natal. “Fui a esperarlo al aeropuerto. Eramos tres. Mi hermano, el remisero que nos llevó y yo, je. Pero lo vi muy desde lejos, cuando se subieron al micro”, declaró.

RETRATO DE UN SUEÑO

Como homenaje a su ídolo, Ángel creó una una bandera junto a Leo, dibujando una foto entre ellos que aún no sucedió. En cuanto a la iniciativa, Ángel explicó: “Se me ocurrió la idea antes la Copa que se iba a jugar acá, para llevarla a la cancha. La hice así, como si me estuviese tomando una foto con él, porque mantengo el sueño de que, en algún momento, se haga realidad. “. Y culminó: “Seria lindo que pueda ver mi bandera flameando en la cancha en un partido de la Selección”.

Mirá también

“Desde la primera vez que lo vi, me he pasado horas viendo sus goles, gambetas y pases”, expresó el artista. “Lo seguí en el Barsa, lo hago en la Selección y, ahora, miro al PSG sólo por él”, prosiguió. Fue muy simple a la hora de definirlo. “Messi es el número uno dentro y fuera del campo. Él no necesita decirlo para serlo. Su humildad lo hace aún mejor persona de lo que ya es”, opinó.

Cuando se le preguntó por el momento estelar del 10, no dudó: “El instante en el que levanta la Copa, en el Maracaná, no me lo voy a olvidar jamás. Lo esperábamos todos los argentinos. Y el gol que más grite fue el tercero que le hizo a Ecuador (3-1 en Quito), por las Eliminatorias pasadas y que nos clasificó a Rusia”.

Boca, la otra pasión de Ángel. Tiene a Román tatuado en el brazo izquierdo.

Boca, la otra pasión de Ángel. Tiene a Román tatuado en el brazo izquierdo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *