Hinchas del United piden que la mascota del equipo reemplace a un jugador

El Manchester United tuvo un arranque para el olvido en la Premier League. En medio de la incertidumbre sobre lo que pasaría con Cristiano Ronaldo, que el fin de semana estuvo en el banco de los suplentes, los dirigidos por Erik ten Hag cayeron (2-1) frente al Brighton en su debut por el campeonato inglés y siguen sin mejorar su nivel.

Uno de los puntos más bajos del equipo fue Fred. El volante brasileño no jugó un buen primer tiempo (la visita marcó sus dos goles) y el entrenador decidió reemplazarlo por CR7 a los ocho minutos del complemento. El astro portugués, por su parte, tampoco pudo modificar el resultado y la derrota en Old Trafford fue inevitable para los Diablos Rojos.

Mirá también

Contra Brighton, Fred no tuvo un buen partido.

Contra Brighton, Fred no tuvo un buen partido.

Mirá también

Terminado el partido, hubo hinchas ingleses que bromearon con que “Fred The Red”, la mascota del equipo, reemplace de ahora en más a su homónimo en el campo de juego. Es que finalizados los 90′, en redes sociales se viralizó una imagen del simpático personaje apoyado contra el palo de un arco, lamentándose la caída en condición de local.

La mascota del equipo junto a Ferguson en 2011.

La mascota del equipo junto a Ferguson en 2011.

Decepcionados por el rendimiento de los jugadores, los fanáticos pidieron con humor que la mascota ocupe el lugar de Fred en la cancha. El mediocampista, al igual que sus compañeros, no tuvo un buen arranque de temporada y los presentes en el Teatro de los Sueños así se lo hicieron sentir al plantel: con abucheos y descontento, nadie quedó conforme tras la derrota con el Brighton del domingo.

“Vamos, Fred, simplemente compartes el mismo nombre con el peor jugador en el campo y no es tu culpa”, comentó uno de los usuarios en Twitter en respuesta a la imagen que se viralizó de “Fred The Red”. Otro de ellos agregó: “Fred acaba de darse cuenta de que cambiar los palos del arco no evitará lo inevitable para ManU!”.

Mirá también

LA IMAGEN VIRAL DE “FRED THE RED”

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *