Hinchas de Flamengo fueron a apoyar a Andreas Pereira

El momento que atraviesa Andreas Pereira es de los más difíciles que seguramente le toquen vivir en su carrera profesional. El volante, que llegó a préstamo desde el Manchester United a Flamengo a mitad de año, cometió un error imperdonable en la final de la Copa Libertadores que prácticamente le costó el título a su equipo.

Mirá también

El mediocampista dudó de más, falló en el pase y Deyverson le robó la pelota. El delantero, en tiempo extra, sí tuvo precisión y puso el 2-1 que sería definitivo. Y Pereira tuvo que lidiar con el peso de semejante error, que posiblemente no se olvide pronto.

Mirá también

EL APOYO, CON REPROCHE

Una parte de la torcida del Mengao se hizo presente en el entrenamiento del equipo, que este martes por la noche jugará con el Ceará en el Maracaná, por el Brasileirao. Aunque muchos pensaron que fue para recriminarle por esa jugada, el grupo se acercó a motivar al futbolista, que estará en Flamengo hasta mediados de 2022.

Mirá también

“Venimos a darte Palabras de apoyo moral. Todo ser humano tiene derecho a errar. Infelizmente fue un momento que no tendría que pasar. Levanta la cabeza, tenés condiciones, potencial, estás en el mejor club del mundo que es el Flamengo”, comenzó el líder de la hinchada, acompañado por otros hinchas, que rodearon de manera amistosa al jugador

El error de Pereira.

El error de Pereira.

Mirá también

“Una cosa es errar por sacar el pie de la jugada. Esto que pasó es una lástima. Hay que redoblar la atención la próxima”, agregó en su discurso el hombre, identificado como un fanático del equipo Mengao.

Mirá también

Luego de que otros hinchas también le dijeran algunas palabras, siempre en el mismo tono de respeto, Pereira respondió con personalidad: “Pueden contar conmigo, porque me quedaré aquí en Flamengo hasta que ganemos la próxima Libertadores”. Deberá solucionar su situación con el United, con quien todavía tiene un contrato que lo vincula.

El ex United había sido clave en el Flamengo antes del error. EFE

El ex United había sido clave en el Flamengo antes del error. EFE

Mirá también

¿CÓMO LO RECIBIÓ EL MARACANÁ?

En el encuentro contra el Ceará, el público en general tuvo una actitud poco homogenea para recibir al mediocampista. Cuando la voz del estadio lo nombró antes del juego, algunos demostraron su apoyo con aplausos y gritos, pero otros se animaron a abuchearlo por haber tenido un error que el equipo y el propio Pereira pagaron tan caro.

Mirá también

Sin embargo, más allá de su situación personal, la postura de los fanáticos con el equipo no es para nada amistosa. A pesar de ir segundos en el torneo -casi sin chances de alcanzar al Mineiro- y a ser subcampeones de la Libertadores, la hinchada no se siente demasiado representada por el juego que demostró el elenco del ya despedido Renato Gaúcho durante la temporada.

Mirá también

Por eso, durante la entrada en calor, los torcedores más puntuales elevaron su grito para demostrar su enojo luego de la derrota en Montevideo. “Queremos respeto y compromiso. Esto no es Vasco, esto es Flamengo”, fue una de las canciones que sonó al menos antes del partido contra Ceará. Si gana, quedará a ocho del puntero con nueve en juego: una distancia casi imposible de acortar en tres partidos.

Mirá también

LAS CANCIONES CONTRA LOS JUGADORES

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *