Higuaín: del retiro en la MLS a cómo vive ahora los partidos de la Selección


Gonzalo Higuaín, actual delantero del Inter Miami, ya camina los últimos escalones de su carrera y es consciente de eso. El ex Juventus y Real Madrid confesó hace una semana que nunca estuvo cerca de volver a River. Por más que retirarse en Argentina era uno de sus objetivos, la situación económica del país, sumado a la pandemia y el fútbol sin hinchas, lo alejó de pegar la vuelta.

Mirá también

Gonzalo y Federico Higuaín, juntos en Inter Miami.

El atacante de 32 años ya sabe dónde se va a retirar. “Esto va a ser lo último de mi etapa futbolística, jugar en la MLS”, confirmó el Pipa en una entrevista con ESPN. Admitió que le hubiese gustado volver a River, pero remarcó que “las condiciones no están dadas”. Gonzalo también destacó que no tiene fecha para colgar los botines y que va a seguir jugando hasta que el físico se lo impida. “Como me dijo Buffon, es día a día, año tras año, como uno se vaya sintiendo. El cuerpo te lo va diciendo”, explicó.

Mirá también

Higuaín también habló sobre la actualidad y el pasado de la Selección argentina. “La veo como un hincha más ahora. Me toca vivirla desde otro lado”, admitió. También le deseó lo mejor y reconoció que arrancó con el pie derecho las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Recordando sus hazañas con la albiceleste, enfatizó en que nunca volvió a ver el recordado partido contra Alemania. “Me quedo con lo bueno, lo que es llegar a una final del mundo”, sostuvo el experimentado delantero refiriéndose al Mundial de Brasil en 2014.

El próximo viernes el Inter Miami visita al Nashville SC. El club fundado por Beckham, que tiene entre sus jugadores al Pipa y a su hermano Federico, está viviendo su primera experiencia en la MLS, y se posiciona 10° en la tabla de la Conferencia Este.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *