Hernán Torres tras la eliminación: “Por fin veo dar 20 toques al equipo”

El resultado estuvo lejos de ser el ideal para Emelec en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, al perder 1-0 con Defensa y Justicia. Los Eléctricos mostraron una de sus mejores versiones en todo el año, pero el resultado no los acompañó. Hernán Torres, DT del Bombillo, valoró el trabajo realizado por los futbolista y destacó que “sabemos que se está mejorando”.

“El juego fue intenso como ustedes lo pudieron ver, con un equipo como Emelec que quería buscar y emparejar la serie. Tuvimos opciones para poderlo hacer, el arquero de ellos anduvo muy bien, otras las erramos y pegaron en el palo. No puedo desconocer el trabajo, actitud y jerarquía que mostró mi equipo para enfrentar un rival como Defensa. Es un equipo que viene trabajando bastante tiempo, se conocen de memoria los movimientos. Los jugadores de Defensa hacen pases sin mirar y su compañero está esperando, es un equipo trabajado. Nuestros jugadores hicieron un gran trabajo, generó fútbol y jugó para adelante que es lo que queremos“, inició.

“Cometimos muchos errores al espacio, el equipo quedó largo y con Defensa que ataque bien los espacios, nos complicaron. Hoy por fin veo dar 20 toques al equipo, nunca había visto 20 toques, eso le da a uno esperanza como técnico. Hoy se produjo fútbol, lamentablemente la derrota no deja ver eso y nosotros que estamos adentro sabemos que se está mejorando. Emelec está para pelear el torneo, ser protagonistas y el equipo se está preparando para eso”, complementó.

“El resultado nos entristece y amarga porque queríamos hacer realidad nuestros sueños. El fútbol es así, juegue bien o aceptable el resultado es el que prima y hoy Emelec perdió, no podemos olvidarnos de ese tema. El camerino está triste porque nos habíamos comprometido en seguir adelante en la Copa Sudamericana“, añadió el colombiano.

Hernán Torres, DT de Emelec. (AP)Hernán Torres, DT de Emelec. (AP)

Hernán Torres desconoce los rumores sobre una posible salida

No sé si los dirigentes me quieren echar, yo vine a trabajar y estoy tratando de enfrentar la situación. Emelec es un equipo que quiere salir adelante, hay un grupo comprometido con la causa y eso me motiva más a seguir luchando. Esto es un trabajo en equipo y pienso que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estamos unidos para luchar y conseguir los objetivos que nos hemos propuesto”, comentó Torres.

Emelec perdió con Defensa. (EFE)Emelec perdió con Defensa. (EFE)

El gol de Defensa y Justicia

emelec 9-8-2023

Defensa hizo el primero frente a Emelec

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *