Heinze y su continuidad – Olé


Desde la llegada de Gabriel Heinze a Vélez, el equipo a mostrado una notoria mejoría. Obtuvo buenos resultados y potenció a bastantes juveniles, como a Nicolás Domínguez, Lucas Robertone y Thiago Almada, entre otros. El contrato del Gringo tiene una duración de seis meses más y es uno de los temas que más preocupado tiene a los hinchas y a la dirigencia. En la conferencia que se realizó este viernes el DT se refirió al tema.

Mirá también

“Tengo seis meses más de contrato, pero ya me reuní con el presidente (Sergio Rapisarda) y le expresé lo que pensaba. Tenemos que ponernos de acuerdo con la institución para seguir aportando cosas al club. La reunión la tuve ayer y seguiré trabajando una semana más. Me quedaré acá, planificaré con mi profe la pretemporada y veré lo que me dice la institución. De ahí, sacaremos conclusiones y ya está”, declaró el Gringo este viernes en conferencia de prensa.

Mirá también

Vélez visitará este lunes a Patronato a partir de las 19.45 y buscará cerrar el año lo más cerca posible de la punta de la Superliga. El Fortín se ubica sexto con 25 puntos, mientras que los líderes del torneo son Argentinos Juniors y Boca, con 29 unidades. Solo cuatro puntos separan al equipo de Heinze de la cima.  

Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2