Heinze se hace cargo de Centurión


El destino de Ricardo Centurión fue una de las novelas del verano. Sonaba en Boca y en Central, lo buscaba Zubeldía para Lanús, Argentinos estaba interesado, pero finalmente Ricky decidió mudarse a Vélez. Y mucho tuvo que ver la presencia de Gabriel Heinze en Liniers.

El Gringo habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió a la llegada del ex Racing, quien desde hace unos días arrancó a entrenar en el Fortín: “No tuve una charla antes de la contratación con Ricardo, no suelo hacerlo. Hablamos el primer día, de lo que pretendo tanto futbolísticamente como en lo externo. Tengo que agradecerle, quiso venir acá y fue una contratación muy fácil, teniendo otras oportunidades, el club no lo podía pagar y ha querido, es una de las cosas que me gustó”.

Centurión ene el entrenamiento del Fortín (prensa Velez).

“De lo externo todos lo sabemos, yo me voy a hacer responsable. Esto es muy simple, todo lo que pueda llegar a pasar externo con Centurión seré yo el responsable. Me tendré que ir, me tendré que quedar, esto me lo tomo así. Estoy con muchas ganas de ayudarlo, futbolísticamente, y también en lo externo, vamos a poner todo para ayudar a Vélez, eso es lo más importante”, agregó el DT sobre su nuevo pupilo.

En la reanudación de la Superliga, el Fortín enfrentará a Gimnasia de Diego Maradona, partido en el que se espera que Ricky vaya al banco, aunque el Gringo prefiere llevarlo de a poco por su inactividad. “Ricardo no se entrenaba hacía 20 días y lo ves y está como si hubiera entrenado. Pero le falta, le falta mucho todavía”.

Mirá también

Además de Centu, Mauro Pittón es la otra cara nueva en el club de Liniers, aunque el entrenador espera un nueve, tras la vuelta de Leandro Fernández a Independiente. “Franco Soldano es uno de los jugadores que está en la lista”, contó Heinze sobre el jugador de Boca, quien además, promovió a Tobías Zárate, hijo del Roly.

Ricky Álvarez en la Sampdoria.

El ex DT de argentinos, se refirió también a Ricky Álvarez, cuya llegada parecía inminente hace unas semanas, pero que después se fue diluyendo. Aunque el Gringo, confirmó que lo espera: “No hay ningún problema, pero tiene que saber a qué va venir, porque es un jugador que puede aportar mucho. Cuando vino Mauro (Zárate) le dije lo mismo, como a Fernando (Gago). Futbolísticamente te invita a algo lindo, pero acá hay chicos que también son muy buenos”.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web