Heinze dirigió su primera práctica en Newell’s

“Estoy muy contento, cuando entré a la cancha de entrenamiento se me vinieron recuerdos de hace años. Por eso no quise estar mucho tiempo, para ir saboreándolo de a poquito. Me siento con muchas ganas de empezar, de ir conociendo a estos chicos y ellos a mí“. Así, luego de dirigir su primera práctica en el predio de Bella Vista, Gabriel Heinze utilizó esa frase para iniciar su conferencia de prensa. Oficialmente, el Gringo puso primera en su querido Newell’s.

Heinze dirigió su primera práctica (García JJ). Heinze dirigió su primera práctica (García JJ).

LAS MEJORES FRASES DE HEINZE EN CONFERENCIA

El plantel: “Todavía no estuve mucho con ellos. Hicimos una charla de cinco minutos y después no les dije más nada porque no se pudo. Estos primeros días son más ejercicios, de volumen para que puedan ir agarrando más ritmo entrenamiento”,

*”El grupo solamente lo conozco por ver los partidos en videos. Ahora empieza otra cosa. Primero tengo que armar el grupo y después el equipo. A medida que vayan pasando los entrenamientos veremos cosas de ellos. Es verdad que uno tiene una idea, una forma, pero en el día a día iremos viendo a los chicos. Ahí seguramente habrá algunos que sorprendan y otros menos”.

*”Siempre me gustó tener dos por puestos y luego tener de 5 a 8 chicos que vienen de las inferiores. Ahora elegimos cinco chicos para que arranquen la pretemporada (entre ellos, el goleador de la reserva Pérez Tica). Acá hay jugadores de muchos años, pero eso no quiere decir que van a jugar o no van a jugar. La elección de los jugadores es de acuerdo a lo que veo en la semana

Heinze observa el entrenamiento (García JJ). Heinze observa el entrenamiento (García JJ).

Asi se dividirá la pretemporada: “Ya está planificada. La primera semana es de volumen y de trabajar la fuerza. El sábado comenzamos con algunos conceptos que uno quiere. La segunda semana es más volumen, más fuerza y de conceptos. Y la tercera, si va todo bien, intensidad. Después de allí se trabajan muchas cosas específicas, lo táctico. Hay un par de amistosos ya confirmados”.

Gabriel Heinze28-11-2022

Heinze en Newell’s

La primera incorporación: “Guillermo (Ortiz) es un jugador que tiene una característica que me gusta. Lo quise llevar en otros proyectos que tuve . Quiero agradecerle a Guillermo porque él también hizo todo el esfuerzo para estar”.

Refuerzos: “En cuanto a los refuerzos, tenemos todos los jugadores que se fueron en esas posiciones. Estamos analizando y viendo opciones en esos puestos, posiblemente con otras características de los que se fueron”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *