Hazard y sus kilos de más: “Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones”


Eden Hazard soñó toda su vida con jugar en el Real Madrid. Como muchos de los cracks europeos, se imaginó toda su infancia con la camiseta del Merengue. Sus caminos lo cruzaron con otros clubes, pero siempre supo que su objetivo era la Casa Blanca. Y, después de romperla en el Lille y más tarde en el Chelsea, el belga logró su cometido: ponerse la del club más ganador del mundo.

Mirá también

Pero no todo comenzó de la mejor manera para él: en sus primeros días, tuvo que luchar contra una lesión y su mala forma física. “Es que cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Aumenté cinco kilos en el verano”, le dijo el futbolista de 29 años a Sport/Foot Magazine. “Los perdí en diez días”, aclaró.

Pero además de su sobrepeso, el oriundo de La Louviere tuvo otra piedra en su camino: su muslo. “Hice toda la pretemporada. Dos o tres días antes del partido con el Celta sentí un dolor. Creí que pasaría, pero al día siguiente seguía. Una vez que se curó la herida, continué, pero había parado tres semanas y tenía que encontrar el ritmo”. La historia es conocida: volvió, jugó y tuvo otra lesión contra el PSG. Out hasta la fecha.

Mirá también

Sin embargo, Hazard vive su sueño: “En el jardín de mi casa jugaba y el Madrid era el equipo con el que lo hacía. Zidane era mi ídolo”, recordó el Belga. “Veía el Bernabéu en la tele y era mágico. La camiseta, blanca, impecable”. Pero su madridismo no alcanza. La hinchada Merengue, muy exigente, tiene la vara alta. Claro, lo pagaron casi 100 millones de Euros. “La gente te dice en la calle siempre que tienes que ganar la Champions, es la cultura de este club”.

Mirá también

Se espera que el belga vuelva a jugar para febrero, cuando el Real Madrid se enfrente al Manchester City de Guardiola por la UEFA Champions League. Zidane, quien lo convenció hace años de vestir la blanca, seguramente lo tendrá en cuenta, ya que es un jugador clave para el equipo (además de uno de los refuerzos más caros de la historia). Mientras tanto, deberá hacer lo posible para recuperarse bien y no aumentar su tiempo de recuperación. El Madrid va por la decimocuarta y lo necesitan.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *