hay una oferta por Cóccaro

Menos de una semana pasó desde que Huracán le giró los 500.000 dólares a Montevideo City Torque, ejecutando así la opción de compra por Matías Cóccaro y adquiriendo el 75% de su pase. Parecía que iba a haber Zorro para rato en el Globo, pero… Ayer habría llegado la primera oferta formal por el delantero de 24 años. ¿Se va?

Mirá también

Mirá también

En Parque Patricios sabían que Cóccaro ya estaba anotado en las carpetas de varios clubes, y ese fue un factor clave para comprarlo. Es que el Globo necesita vender, y el Zorro es uno de los pocos con vidriera. Hace ya varias semanas que el jugador había tenido sondeos del fútbol mexicano y de algún que otro equipo de ligas de Europa. La propuesta concreta que cayó en La Quema ronda los 2.000.000 verdes, y si bien no trascendió el club, sería de la Liga MX.

El oriundo de Pirarajá ve con buenos ojos emigrar y a Huracán también le serviría venderlo. Eso sí, en el caso de que se vaya, deberán buscarle con urgencia un reemplazante. Con 14 goles en 32 partidos, Cóccaro fue uno de los puntos altos del conjunto quemero en los últimos dos torneos. De todos modos, el tema está fresco, por lo que el Zorro jugará el próximo viernes ante Rosario Central.

14 goles en 32 partidos para Cóccaro en Huracán.

14 goles en 32 partidos para Cóccaro en Huracán.

Otro de los jugadores del Globo con mejor nivel es Franco Cristaldo. El volante fue adquirido a principio de año por la misma suma que Cóccaro y tiene contrato hasta diciembre de 2024. Y estaría siendo seguido de cerca por clubes de Brasil. Huracán necesita hacer caja, pero si se va Cóccaro, no se iría nadie más.

Mirá también

Ahora sí: llega Garré

Huracán y Racing se pusieron de acuerdo en los montos y Benjamín Garré llegará a Parque Patricios a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 2.500.000 dólares. En las próximas horas se hará oficial y se sumará a los entrenamientos con el Globo.

El ex Manchester City se pondrá la del Globo.

El ex Manchester City se pondrá la del Globo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *