“Hay que salir a buscarlo de movida”

Llegó la hora de la verdad. Este jueves, a las 16.30, Colegiales y Flandria se verán las caras en Munro, por la final de ida por el primer ascenso al Nacional. El Tricolor perdió el Torneo Clausura sobre el cierre. Aún así, Darío Lema, su director técnico, le manifestó a Olé que eso quedó atrás y que llegan de la mejor manera a este partido:

Mirá también

“Ya hicimos el duelo del encuentro perdido contra Sacachispas. Pero aún así estamos bien, el equipo levantó en lo anímico en charlas con psicólogos. Reforzamos esos puntos y llegamos bien al partido. Va a ser una gran fina, acá y allá”.

Mirá también

En cuanto al partido en sí, en Chavo contó cómo cree que será y cómo saldrá a jugar su equipo: “Va a ser muy duro, como toda final. Vamos a tratar de imponer nuestro juego y plasmar la idea que tenemos. Hay que salir a ganarlo de movida. Creo que ahí va a estar la clave, que presiones a Flandria arriba”.

Mirá también

Hablando del Canario, Lema habló también de cómo se mueve el equipo de Andrés Montenegro y cuáles son sus puntos altos, en los cuales hicieron hincapié: “Es un equipo que juega bien y que trata bien la pelota. Pero nosotros nos preocupamos por nosotros mismos. Tenemos que hacer nuestro juego de la mejor manera, ser protagonistas desde el principio. Nos enfocamos en eso. No tomamos mucho del rival, pero sí ajustamos lo nuestro, porque eso es lo principal acá”.

Mirá también

Así como la ida se juega en Munro, la vuelta será en Jáuregui. A pesar de eso, el entrenador del Tricolor manifestó que les interesa poco: “Creo que eso no influye. Nosotros estamos acostumbrados a jugar de la misma manera de local y visitante. Tenemos que ir a proponer lo nuestro, siendo un equipo compacto y protagonista. Así, de local y visitante”, cerró el DT confiado.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *