“Hay que mantener la tranquilidad”

Gimnasia tuvo este jueves una noche para el olvido en el Monumental, donde perdió 1 a 0 con gol de Lucas Beltrán. El Lobo se vio superado la mayor parte del encuentro por River y cosechó su tercer partido consecutivo sin victorias en el torneo. Y sin convertir. Ante este contexto, su entrenador Néstor Gorosito debió enfrentar una conferencia de prensa más que complicada…

La misma comenzó con un breve análisis de Pipo sobre la dura derrota, donde hizo énfasis en el juego del conjunto de Marcelo Gallardo. “Sabíamos que tocaban y pasaban, que no tienen gambeteadores. Hay que mejorar en el último cuarto de cancha. No me vuelve loco no haber hecho goles en los últimos tres partidos“.

El Lobo está pasando su peor momento en el torneo. Foto: @gimnasiaoficial

El Lobo está pasando su peor momento en el torneo. Foto: @gimnasiaoficial

Después, el foco lo colocó en sus jugadores. “Tenemos que tener más elaboración para no estar corriendo en forma permanente”, argumentó. Sin embargo, resaltó el buen orden defensivo de su equipo y expuso que el Millonario encontró el gol en el mejor momento del Lobo.

Para finalizar, el DT buscó dar un mensaje optimista para calmar a la hinchada Tripera y, también, para darle confianza a sus dirigidos. “Hay que mantener la tranquilidad. Todos los equipos en un campeonato largo van a tener altibajos. River, Boca y Racing tienen planteles más largos, invierten muchísimo dinero y puede que terminen en los primeros lugares”, mencionó.

Mirá también

El duro momento de Gimnasia, reflejado en los datos

Con la derrota frente a River en el final de esta novena fecha, Gimnasia llegó a sus tres encuentros consecutivos sin victorias y, además, sin marcar goles. Anteriormente, habia perdido contra Atlético Tucumán por 2 a 0 como visitante y empatado frente a Colón sin goles en condición de local.​

Mirá también

Lo decepcionante de estos tres últimos enfrentamientos del Lobo pasan por la gran expectativa que había generado en las primeras seis fechas del torneo, donde obtuvo cuatro victorias y dos empates, demostrando un buen juego colectivo y con actuaciones individuales realmente destacadas.​

Ahora, el Tripero buscará volver a ese gran nivel que supo dar a principio del campeonato y enfrentará a Lanús el domingo desde las 18 en el Bosque.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *