“Hay que ganar y no pensar a qué boliche ir”

Vélez le ganó el domingo por la noche 1-0 a Barracas con gol de Bou y cortó una racha de más de tres meses sin triunfos por el campeonato. Pese a esta victoria importante, la hinchada mostró todo su descontento con el Cacique Medina y la dirigencia.

Los jugadores de Vélez festejan el gol de Bou

Los jugadores de Vélez festejan el gol de Bou

Mirá también

Los silbidos para Medina y Sergio Rapisarda (presidente del club), y cantitos como: “En Vélez Sarsfield hay que ganar, y no pensar a que boliche ir a bailar”, acompañaron a un tenso Amalfitani durante todo el partido del Fortín.

Mirá también

El mal clima en Liniers se viene gestando desde hace varios meses y la relación entre hinchas y dirigentes está completamente rota. Si bien la buena campaña en Libertadores tapó esta interna momentáneamente, la eliminación con el Flamengo hizo que saliera a la luz toda la bronca que había acumulada. Para colmo, los malos números del técnico uruguayo hacen que gran parte de las críticas recaigan en él.

Medina en Vélez. (Foto: @sabadovelezok)

Medina en Vélez. (Foto: @sabadovelezok)

Mirá también

Este fue el segundo triunfo de Vélez en el torneo y se ubica en el puesto 27 unicamente por delante de Aldosivi. Además sufrió un golpe muy duro hace unas semanas con la eliminación en Copa Argentina ante Independiente, en donde muchos acusaron al plantel de ir para atrás, cosa que Pratto desmintió de inmediato despúes del partido.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *