“Hay que decir cuando no se juega limpio”

Este domingo habrá una final en donde el trofeo será un boleto directo a Qatar. Es que España y Suecia se enfrentan en el Estadio de La Cartuja de Sevilla (desde las 16.45, hora Argentina) y el que gana se queda con el pasaje directo al Mundial 2022. En la previa, Janne Andersson, DT de los suecos, acusó a los locales: “Hay que decir cuando no se juega limpio”. ¿Qué sucedió?

Mirá también

El problema sucedió en el día previo del encuentro que cierra el Grupo B de las Eliminatorias Europeas, cuando la selección visitante no pudo utilizar toda la cancha. “El día antes del partido es importante estar una hora en el estadio, sin limitaciones en cuanto al área donde se puede jugar”, declaró el entrenador.

La selección de Suecia.

La selección de Suecia.

“Me molestó cuando se decidió limitar el espacio donde podíamos entrenar. Entiendo que se cuide el césped, estaba perfecto, pero no comprendo porqué no podíamos entrenar en todo el campo”, agregó el DT (59 años). La cuestión es que uno de los arcos estaba cubierto por esas lámparas especiales que cuidan el césped. Por eso, la queda de Andersson.

Mirá también

Por otro lado, al entrenador de Suecia le preguntaron sobre otra cuestión más que importante: ¿Zlatan Ibrahimovic será titular o va al banco? “Tengo decidida la alineación, nadie se ha lesionado en el último entrenamiento, pero no quiero revelar si Ibrahimovic jugará o no los 90 minutos. Él está aquí porque quiere aportar el máximo a su selección”, respondió.

Andersson en conferencia.

Andersson en conferencia.

Mirá también

Ibra viene de jugar los 90 minutos frente a Georgia, de visitante, encuentro en el que Suecia perdió 2-0 y así dejó ir una buena ventaja pensando en clasificar directamente al Mundial. Ahora, España, con 16 puntos, tiene ventaja, por sobre los 15 de los suecos. Un empate le da el boleto directo a la Roja, y manda a Zlatan y compañía al repechaje europeo. El que gana, al Mundial.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *