“Hay que ayudar un poquito a Salvio”

Eduardo Salvio no arrancó bien el torneo, su continuidad como titular está en duda a pesar de tener el emblemático número 10 en la espalda y buena parte de los hinchas piden por un cambio en el equipo para el próximo partido, pero el gran ídolo de Boca Ángel Clemente Rojas dio una fuerte banca.

Salvio no tuvo un buen arranque (Fotobaires).

Salvio no tuvo un buen arranque (Fotobaires).

Mirá también

“Toto es un buen jugador, pero no lo estoy viendo bien en estos últimos partidos. Hay que ayudarlo un poquito para que vuelva a su nivel”, dijo Rojitas en el programa Boca Late sobre la situación del extremo de 31 años. “Vi el partido contra Central y me gustaron Pol Fernández y Aaron Molinas“, agregó.

El abrazo de Riquelme a Rojas (Instagram).

El abrazo de Riquelme a Rojas (Instagram).

Mirá también

Rojitas además contó su experiencia de haber debutado a los 17 años como hoy le pasa a varios juveniles xeneizes. “Todo fue ayuda de mis compañeros que eran grandes jugadores y me apañaron. Yo los diez años que estuve en Boca dormí en la concentración con Rattín. Él era el líder. A lo mejor a la noche venía y me tapaba”, recordó Angelito. “Ahora a los chicos les tenés que dar una mano, por más que sea el mejor. Una charla, cosas así. Eso es muy importante para un jugador”.

Mirá también

La gente pide un cambio

En la encuesta que realizó Olé sobre qué tiene que hacer Sebastián Battaglia con Toto para el encuentro ante Independiente del sábado, el 63% de los votos prefiere que el entrenador pruebe otra variante, mientras que el 37% indicó que lo respaldará como titular a pesar de su flojo nivel en los primeros tres partidos del certamen.

Mirá también

Otras frases de Rojitas

“Fue una cosa muy linda la camiseta que me regaló Román. Voy a agradecer de por vida el gesto que tuvo”.

“Yo tuve la oportunidad de debutar a los 17 años y a partir de ahí, pase muchas cosas con Boca. Una época muy linda”.

“Yo siempre admiré a Pipa Benedetto. Estuvo un tiempo sin jugar afuera pero ahora está demostrando lo que es él. Es un gran jugador y en mi equipo lo quiero siempre. Qué linda dupla hubiésemos sido”.

“A mí me gusta jugar con 3 delanteros, pero es depende el equipo que tengas en frente. Pero para mí, tiene que tener 3 delanteros”.

“Lo poco mucho que tengo se lo debo a Boca. Yo me porté bien con el Xeneize, pero ellos se portaron mejor conmigo. Cuando le conté a Rattín que rechacé al Real Madrid, me quería matar. Ja”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *