Hay plan B para el arco de San Lorenzo


Fernando Monetti es el gran apuntado. Luego de la negativa de Jeremías Ledesma, el ex arquero de Lanús que ataja en Atlético Nacional es el plan, A tanto para la dirigencia como para Monarriz. Pero, ¿cómo es su situación? Con el 1 estarían las negociaciones encaminadas y este fin de semana sería clave para que se convierta en el tercer refuerzo del Ciclón. Desde su entorno son optimistas y al futbolista lo tienta el desafío, pero todavía resta determinar su salida de Colombia, donde tiene contrato hasta fin de año.

Mirá también

Sólo por eso, y para no pecar de confiados en un mercado de pases difícil para los equipos argentinos, desde la CD de San Lorenzo comenzaron a manejar otro nombre de peso: Juan Pablo Carrizo. El experimentado arquero, de 35 años, que vistió la camiseta de River, Lazio e Inter de Milán, entre otros, sería el plan B. El último club del santafesino fue Cerro Porteño, donde defendió el arco un año y rescindió su contrato. En el último duelo en el que el 1 fue titular fue el 15 de diciembre en la derrota 4-2 ante General Díaz. Ese día, un blooper en la salida le costó a su equipo el 0-1 a los dos minutos de juego…

Mirá también

La idea es esperar a Monetti y que las negociaciones no pasen de los próximos días. De no llegar a buen puerto, Carrizo es el apuntado para el arco Cuervo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *