“Hay límites que no deberían pasarse”

Mariano Andújar fue la figura tristemente destacada en el arranque de una nueva fecha del fútbol argentino. Terminado el partido que Estudiantes le ganó a Huracán por 3-2 en el Palacio Ducó, el arquero y capitán pincha se fue a pelear con hinchas quemeros en la tribuna y hasta revoleó un par de trompadas, enajenado. Y esta mañana realizó un duro descargo a través de sus redes sociales.

Mirá también

El ex arquero de la Selección, quien debutó en Primera y se formó en Huracán, aclaró que “no voy a justificarme, porque mi reacción fue inapropiada”, pero recordó que los futbolistas “también somos personas de carne y hueso” e intentó explicar su exagerado accionar.

“A las tres / cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido, con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse pero acá estamos y así fue. A esos no les pido disculpas”, se descargó Andújar. Crudo.

Mirá también

Contó que pidió disculpas a las dirigencias de ambos clubes y tiró que “en cada partido que fui al Duco nunca termine de entender el porqué tanta bronca hacia mi”, para luego cerrar: “Por culpa de algunos no podría jamás odiar al club que me permitió debutar en primera y comenzar mi linda carrera en el fútbol”.

El descargo completo

Andújar se expresó en sus redes sociales.

Andújar se expresó en sus redes sociales.

A veces se pierde de vista que aparte de ser profesionales del deporte también somos personas de carne y hueso. Y si bien “la cultura del fútbol” lleva a justificar y a tomar como normales un montón de situaciones que se viven en un estadio creo firmemente que debiera haber un límite.

No voy a justificarme, porque mi reacción fue inapropiada. Por eso ayer mismo le pedí disculpas al presidente y al vice de Huracan, al presidente y vice de Estudiantes.

Mirá también

Solamente tengo palabras de agradecimiento con Huracán, club que estuve desde mis 7 años hasta los 21, jamás tuve una declaración en contra del club pero en cada partido que fui al Ducó nunca termine de entender el porqué tanta bronca hacia mi. Pero lo entiendo como parte de lo que explique arriba “la cultura Fútbol”.

A las tres / cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido , con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse pero acá estamos y así fue. A esos no les pido disculpas.

Mirá también

Por culpa de algunos no podría jamás odiar al club que me permitió debutar en primera y comenzar mi linda carrera en el fútbol. Gracias a todos los que puedan comprender mi reacción. Y muchas gracias a la familia pincha por tantos mensajes de cariño.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *